¿Que musica escuchais cuando fumais marihuana?

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
A mi me gusta bastante escuchar a Wiz Khalifa,me transmite relajamiento a la vez de felicidad y me anima bastante.
Lo unico que no me gusta es que parece que usa la marihuana en sus videos para vender sus canciones...

Aun asi me encanta,y vosotros ? que escuchais?

pd: Pink floyd me deja en otro mundo cada vez que lo escucho fumado :D:D:D
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
A mi gusta mucho escuchar jazz cuando estoy volado ( y cuando no tambien), pero tambien bandas de mis años mozos :rolleyes: como Guns and Roses y otras canciones que nunca dejo de escuchar. La musica es distinta cuando se la escucha enmarihuanado no?;)
 
  • Me gusta
Reacciones: danihash

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
para mi si,ayer fume uno y me eche en la cama a escuchar un disco de Korn y vole completamente :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Loco12

Remolachongo

Semilla
12 Junio 2015
3
0
1
29
"Kid A" de Radiohead, o "Homogenic" de Bjok.
El "Are you experienced" de Jimi Hendrix es una delicia. También escuchar el "Buena Vista Social Club" de los monstruos cubanos es una delicia.
Saludos.
 

JorgeAsecas

Semilla
8 Septiembre 2015
8
0
1
26
Probad a fumaros 2 o 3 petas de hierba y buscad en vuestro movil o pc en youtube "musica psicodelica" escuchando esto os encontrareis en otro mundo :rolleyes: (escuchando rock o heavy metal parece que te pones mas morao :D)
 

jugador740

Semilla
12 Octubre 2015
1
1
1
53
Rap suite soprano,crema, Costa,natos,cheb Rubén, pero weno tambn lo escucho cuando no fumo osea q es irrelevante cada uno va escuchar lo que le gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: kokainomano

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
The doors, musica clasica ( de culto), Led Zeppelin, Beatles, green day, korn, radio head, papa roach, the rasmus, tokio hotel, simple plan, cold play, linkin park. Sin duda es uno de los momentos mas placenteros de mi vida. No uso la maria para "ir de fiesta" como muchos, es mas intima, me gusta fumar viendo documentales de discovery chanel, leyendo, teniendo sexo o comiendo, también fumo con amigos de ves en cuando.
 

Milcuatro

Semilla
11 Febrero 2016
15
9
3
28
Málaga
Indie royo Dog is death (DID), two door cinema club... me meto mucho en la canción pero con lo que más he flipado estando ciego ha sido con Queen of stone age, la caña, un rock que está diseñado de hecho para cuando se está ciego el estilo que tienen se definió como stone rock (rock de fumetas "piedra")
 

SpokeLex

Semilla
3 Julio 2014
22
19
3
Calama, Antofagasta
www.facebook.com
Modeselektor, RobotKosh, Pink Floyd, Duff Punk, The Cure, Arctic Monkeys, Incubus, David Bowie, Quique Neira, SOJA, Disclousure, Kottonmouth Kings, Alborosie, Manu Chao, Estopa, Los violadores del verso, Morodo, Outkast, Asian Dub Foundation, Portishead, RadioHead, Los Prisioneros, Jorge Gonzalez, Tom Yorke, Stone Temple Pilots, Scott Weiland, Les Boukakes, The who, Janis Joplin, Los tres, nonpalidence... y un sin fin de grupos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebaayjavi

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Fangoria, sus letras son profundas (a veces) y siempre encuentro algo que identifica.
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Pink Floyd definitivamente, por esa banda empecé a fumar. Oir The dark side of the moon mientras te avientas un palo (polvo, cache, etc) de una hora es una experiencia que hay que vivir y repetir.

Ademas de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, Wolfmother, etc.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo ahora escucho un grupo bastante nuevo que se llama Fausto Taranto. Recomendable 100% a los que les guste el jevi y el flamenco. Una especie de Medina Azahara,pero en moderno.
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Clásicos:
1.- Queen
2.- Pink floyd
3.- Led Zeppelin
4.- Daft Punk (temas antiguos)
5.- The Doors
Electro: (colocon sativon)
1.- Galantis - Runaway y Peanut Butter Jelly
2.- Kygo - Firestone ft. Conrad Sewell
3.- Duke Dumont - I Got U ft. Jax Jones (video me motiva bastante)
4.- Tove Lo - Habits (video me deja pegado) - Hippie Sabotage Remix
5.- AronChupa - I'm an Albatraoz

6.- Mr. Probz - Waves
7.- Sigala - Easy Love
 
  • Me gusta
Reacciones: Arbie

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
Os recomiendo FUZZ, o Wolf Alice, una locura... Aunque soy mas de Punk y Rock, para fumar y relajarse no hay nada mejor. Tambien ZAZ esta de puta madre.
Un saludo, si alguien los escucha, ya me direis ;)
 
-