¿Que ocurre?

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Buenas, tengo esta planta desde hace mes y medio, el agua de riego está regulada a 6,5ph y el sustrato es el light mix de biobizz. Por tener gatos a mido de protección contra ellos y a modo de hibernadero las he de tapar con garrafas, botellas, etc. El problema es que ultimamente no me anda creciendo con fuerza, han empezado a amarillear ciertas hojas y otras a estar decaidas. También tener en cuenta que su germinación y prineras semanas fueron muy lentas por tener que estar en una ventana y esta para colmo cerrada.

Cualquier ayuda o solución la agradecería. Un saludo.
 
Última edición:

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Cuanta agua le echas? Para mi eso seria un exceso de agua y por eso no puede absorber nutrientes y esta consumiendo de sus propias hojas, empezando desde las mas viejas llendo hacia las nuevas, su crecimiemto se para, sus hojas pierden el color verde y se empiezan a poner de un color verde claro y sus hojas parecen debiles.
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Le echo una mezcla de agua y orina de lombriz en proporción 1/8lt. Cada vez que la parte de arriba de la tierra esta casi completamente seca, eso se traduce en una vez cada 2 dias, quizá he de regar aún menos... Gracias de cualquier manera
Eso de ver si seca por la superficie no es muy seguro ya que mas a dentro si habra agua.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Yo creo que es culpa de la botella que cuando se calienta la maceta la humedad se queda ahi retenida,quitala y ponle una red de cuadrados grande y no se acercaran

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
-