¿Que os parece la combinación de bio flores,bio bost y delta 9?

Que os parece la combinación de estos tres productos, es el primer año que los voy a usar, el año pasado use iguana juice bloom mas pk 4/8 el del tiburón de advance nutriens, me dio buenos resultados, pero el sabor no era muy agradable que digamos, por eso este año he estado leyendo y he cambiado a bio canna, me gustaría saber si algunos veis utilizado esta tres combinaciones y que dosificación debería utilizar, y si es efectivo o no, espero que me podáis ayudar ya que es el segundo año que cultivo y carezco de experiencia. gracias y buenos humos

Por una sevilla verde!!! 8)
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
pruebalo, no tiene mala pinta la combinacion que comentas, pero yo la unica experiencia que tengo es de ir probando cosas yo mismo con mis plantas, todos los años experimento unas cosas y otras y asi aprenderas mas y mejor de lo que te puedan decir por aqui yo lo probaria...

Un saludo y suerte
 
el guano de aves marinas he leido y no es muy bueno ke digamos pero grafcias de todas formas lo que are sera tres como el año pasado y las otras 4 con biovega flores+bio boost+delta9 si alguien sabe de como ira esto se lo agradezco muxas gracias x cnt

buenoss humosss
 
combinacion de estimluantes de thc

necsito ayuda porfavor bio booss mas delta 9 mas bio floresss esa es mi combinacdion es lo mismo el bio boosto ke el delta9???? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
eskeee el año pasado crie cn el pk y el organig iguan bloom y el sabor no me gustoo muxooo y este año estoi probando cn bio flores,bio bost y delta 9 y otras tres que tengo cn el iguana,pk mas delta 9 ayuda porfavor
 
-