¿que os parecen mis plantis?

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
Hola, buenas tardes.
Pos estas son mis planticas, las plante a principios de diciembre, son desconcoidas, no se al raza jeje. Estan con un foco de 400w.
Ahora estan asi por problemas de obras en casa pero pronto estaran otra vez en su armarico.

¿Cuando estaran preparadas para pasar a floracion?¿Que tal las veis?


Un saludo y muchas gracias
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Ahora si q las veo. La proxima vez intenta hacerlas algo mas pekeñas xq deforman el foro. De momento las veo bien, todavia es pronto como para decirte algo mas

Saludos verdes!
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Pedazo de fotos!! Se las ve majas y lozanas pero yo empezaria con unos contenedores mas pequeños e ir haciendo trasplantes. ¿Que tierra usas?
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
Muchas gracias. las fotos estan hechas con el movil (k800i)... jeje
Bueno los tiestos son esos porque no tenian en la tienda de los que queria y tuve k transplantarlas a estos...

¿como se suben las fotos con la utilidad del foro?

Un saludo y gracias
 
SergioXD dijo:
Muchas gracias. las fotos estan hechas con el movil (k800i)... jeje
Bueno los tiestos son esos porque no tenian en la tienda de los que queria y tuve k transplantarlas a estos...

¿como se suben las fotos con la utilidad del foro?

Un saludo y gracias
Pos yo tampoco las veo...tienes que darle en Add an Atttachrment,examinar,elejir archivo y nuevamenta al Add an Atttachrmen que aparece debajo de examinar,asi tres veces y lo envias.Si tienes mas fotos repetimos...como las natillas,bueno danet :lol: no esta mu claro pero dejate llevar :lol:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
yo si las veo con Firefox , ahora he probao con Internet explorer y Nada de nada... esta Grandisima la foto, dale a Add an Attachment la reduces a 250 ko antes y le das a Filename y listo

SergioXD hola , las podras pasar a Floracion , cuando calcules mas o menos los centimetros que caben, en tu armario , sabiendo que ciertas geneticas doblan o triplican la altura al florar...se ven sanas

es un inconveniente grande de plantar en interior semis desconocidas...algo saldra...si , pero que ? solo el tiempo lño dira...

mismo en exterior..yo ya no piedo tiempo y dinero en semis asi...con semis de marca sabes la calidad , altura, resistencia, y son estables...

Saludos y suerte :wink:
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
Pos mi armario es de 1x1 de base y 2 metros de altura. Tengo doce y luego quitando maxos.... Me recomendais que als deje crecer muxo?

Aqui pongo asl fotos, lo que apsaba era que tenian mucha resolucion...

¿No als veis muy delgaditas? mirar la 02, en la aprte de abajo esta delgada y en al arpte de arriba muy gorda.....

Un saludo gracias por todo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
esas plantas se las ve sanas pero estan muy pequeñas para llevar plantadas desde primeros de diciembre, no se si sera la tierra o que las riegas mucho o el foco, dinos que haces como las riegas la distancia del foco, que tierra usas, mides el ph y todo eso, pero ya te digo esas plantas para llevar ya tanto tiempo estan muy pequeñas.- :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
hola SergioXD llevanran ya mas o menos un mes en crecimiento y estan muy pequeñas y muy delgadas se las ve sanas, pero algo no funciona bien porque ya te digo que estan pequeñas, que tierra usas es buena.-la riegas mucho????? :fumador1: :fumador1:
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
Aqui os pongo como estan ahora. Las saque del armario hace un tiempo y las meti a un invernadero para mediados de febrero. Ahora que empieza el buen tiempo las he transplantado al exterior. os pongo unas fotos para que las veais. ya me direis que tal las veis.
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
sisi tranquilo las black jack als cuido bien porque al ser feminizadas y demas.... las otras son de marca desconocida pero weno... tb e plantao 10 de white widow de nirvana a ver que tal esas....
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Esas plantas no estan comiendo demasiado bien, esta muy amarilleadas, quizas debido a un mal drenaje, una tierra demasiado mojada o falta de nutrientes.
Pon un buen drenaje con piedras en el fondo del macetero, intenta que la tierra este mezclada por perlita, turba y mantillo, tambien se ven alguna que otra demasiado espigada, por lo que pienso quizas que no tenga demasiada luz y como bien decia familiaantaya les vendria bien a las que tengas en interior un ventilador para fortalecer el tallo y que luego no se doblen cuando esten en floracion.

Un saludo,

elvargas
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
38
pero, estas dos ultimas son macho o no? que estan amarillas porque hice un transplante y les a debido de afectar...
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
pues yo por lo menos con esas fotos no me atreveria a decirte si son o no machos, pero en las mias por lo menos pensaba que eran semillas y al dia siguiente eran hojas simplemente, asi que no se si puedes de mas cerca la fotillo... o a ver que te dicen por hay, suerte y planteate lo de los nutrientes o la maceta, se las ve un poco decaidas.
 
Aunque las fotos no estan bien enfocadas,yo diria que son machotes,de todas formas intenta hacer alguna otra,por si acaso, si la camara o telefono no es capaz de enfocar tan de cerca mejor le hechas la foto mas lejos pero con zoom,si tienes :roll: de todas formas mejor ampliar las fotos que no se vean bien :wink:
 
-