¿Que os parecen?

JamaicArte

Semilla
22 Enero 2017
1
0
1
35
Muy buenas a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo los foros de esta página para solucionar mis dudas...pero nunca me he dado de alta para comentar o enseñaros mis pequeñas,y está vez decidí que fuera diferente. El 10 de noviembre fabrique un armario como dios manda en una habitación sin usar de casa...y decidí comprar 3 Purple Kush y 3 Big Bud junto con otra semilla de AutoCreamMass que regalaban ( una semilla Bug Bud salió defectuosa y otra Purple se murió a la semana de germinar,en su sitio puse una Critical)
Para la germinación hice una "mezcla" de tierra,turba y pasta de lentejas,y las meti en vasitos relativamente pequeños para ir controlando el crecimiento de la raíz y hacer así todos los cambios de maceta posibles. desde el 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre crecieron con un horario normal de 18/6 y a partir del 10 de diciembre hasta la fecha están a 12/12.
Realmente estoy muy contento con el resultado que han tenido...las purple están preciosas (para mi gusto) y debido a que son AUTO van mucho más adelantadas que las demás,aún así,estoy contento. Las Big Bud son enormes de grande...a partir del mes y medio empecé a pensar que a lo mejor el armario ( 2 x 1,5 x 2,5) Se me quedaría pequeño...pero bueno con la ayuda de unas guías he orientado todas las ramas de manera que los cogollos cojan toda la luZ.
En fin,no os lío más,empiezo a subiros las fotos para que veáis y me comentéis(si es que queréis).
Saludos y felices humos
 

Adjuntos

-