¿QUE PAPEL OS GUSTA MAS PARA LIAR?

¿QUE PAPEL PREFIERES PARA LIAR?


  • Votantes totales
    50

THE_GOSU

Semilla
12 Diciembre 2006
5
0
0
A mi me gusta el rizla y el OBC, sobre todo el OCB de rollo, ese me encanta, lo de la pega es igual porque yo me los lios sin pega, asin fumas sin pega y prende mejor. :D :D :D

Salud2
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
A mi me gusta mas el smoking 200 por que el papel es un poco mas estrecho de lo normal y es tan fino como el rizla.
Yo si que me fumo la pega pero fumo menos papel y la pega que tiene este papel no es amarilla como la del OCB por que eso parece que le pongan Pegamento de barra.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
rizla me gusta mucho porque es fino y pega de puta madre, ocb es bueno pero me parece q al igual q en la ropa la marca es la marca y es lo q acabas pagando aunque todos mis colegas opinen q es el mejor.Otro q tambien esta muy bien es el rasta es algo raro yo lo consegui porque me lo envian los de bitox siempre de regalo con cada pedido
 

chaturry

Semilla
12 Diciembre 2006
15
0
0
en el ghetto q dejaron los gringos.
yo antes usaba papel BOB MARLEY king size,de la cia MIQUEL COSTAS,ESPAÑA,ya no la uso por aprendí a fabricar mis propias pipas,pero q me dicen de esos papeles son buenos o peores q las demas gracias,muy pronto pondre fotos de mis pipas adios y gracias.
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
YO ME COMPRE LOS SMOKING ECO QUE ESTAN HECHOS CON FIBRAS DE CAÑAMO PERO TODABIA NO LOS ESTRENÉ, QUE ME PUEDEN DECIR DE ESAS HOJILLAS???
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Para mi el mejor es papel de fumar RAW, de lo más natural y no se consume si no le das una calada. Perfecto.
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Raw sin duda alguna, no creo que pueda compararse a nada de lo utilizado antes y después el smoking master
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo voy alternando entre smoking (cañamo) y el raw lo que pasa que el raw se me jode rapido un dia que llueve y se me pegan todos los papeles y luego cuando lias ya no pega.
 
-