¿Que pasa con el estado? Gerra anti grow´s

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Algien me puede decir por que el estado esta actuando encontra de grow´s y bancos de semillas? La ley no contempla ningun delito,entonces
por que no dejan de tocar los co..........
Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre el tema y si teneis info juridica tambien. :twisted:
Un saludo.
 

maedhros

Semilla
1 Octubre 2002
20
1
0
tu sabes cuanta pasta se sacan de esos negocios?
pues muy poca, y para acallar algunas voces q no saben ni lo q es la marihuana pues tienen q hacer cosas como esas.
yo solo espero q este pu.. gobierno se de cuenta de lo q esta haciendo el resto de europa y en poco tiempo tengamos la maria legalizada. porq tienen dos opciones: o legalizar o prohibir hasta las semillas (q parece q es lo q estan haciendo). realmente si t paras a pensarlo, si prohibes la maria, prohibes las semillas, porq para q quieres unas semillas si no las vas a plantar?? por lo tanto yo creo q este gobierno no tiene nada claro lo q hacer, y oye campanadas de otros paises y las sigue a ciegas, y por lo tanto no saben si van para un lado o para otro.
pero aqui hay una persona q luchará por la LEGALIZACIÓN YA!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
mi opinion es la siguiente:
UNA PUTA MIERDA DE ESTADO Y DE GOBIERNO!!!! TODO ES UNA MIERDA
Y COMO BIEN SE SABE LOS GOBIERNOS ODIAN LA COMPETENCIA, KIERE DECIR K, LAS KITAN DE LOS GROW´S Y LAS VENDEN ELLOS!!!



POR ESO AI K UNIRSE Y AKABAR CON ESTA ESKORIA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANARKIA!!!!!!!!!!!!!!!

CONTRA TODA AUTORIDAD!


POR K DIGO YO ,A ELLOS K COÑO LES IMPORTARA K SE VENDAN O K NO SE VENDAN SEMILLAS, KON KONFISCAR LOS ALIJOS DE HACHIS,MARIA,KOKA......etc, CON ESO TABIA NO TIENEN BASTANTE AUN KIEREN MAS PARA TRAFICAR ELLOS!!!!!

Y LA MIERDA DE DEMOCRACIA DICEN K ES LIBERTAD!!!!!

LA VERDADERA LIBERTAD LA DA LA ANARKIA!!!!!!
MUXA ANARKIA Y MUERTE AL POLICIA!!!!!!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ufffffffff

Gracias por colaborar pero todos los extremismos son malos tio.
Ok pero el gobierno sca la pasta a los grow por impuestos les da igual lo que vendas,va por modulos normalmente.
¿Y si el problema es que no se esta enfocando bien estos negocios?
Hy grow profesionales y discretos entre comillas y nunca han tenido problemas.
¿Que me decis de esto?
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Yonky a cada uno le tocara vivir lo que le toque, pero no te quejes tanto papa que podria ser mucho peor, mira como estamos aca en Argentina, en este momento la gente no puede preocuparse por la Bendita Legalizacion porque estan preocupados por que van a comer cada dia.
Asi que si bien todos los gobiernos tienen los suyo, no te quejes tanto que por lo menos no te toco ninguno de los nuestros.
Sabes las veces que me pongo, sin resultado alguno, a pensar como salir de este quilombo. Pero el mayor problema aca es la educacion, y como hay mucho "negro bruto" no por culpa de ellos sino, nuevamente por culpa del gobierno, no pueden tomar la desicion correcta a la hora de votar y por el "pancho y la coca" mandan a cualquier HIJO DE PUTA al gobierno.
Bueno nada me fui a la mierda, disculpas si aburri.

Fumen y olviden, pero no fumen para olvidar...
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
desde luego que bajo mi punto de vista, la existencia de los grow es un paso importante de cara a la legalizacion. sin duda, el hecho de que ahora empiecen a luchar contra ellos y contra los bancos de semillas, es un gesto claro de que la postura del gobierno es de prohibir, siempre prohibir, sin pensar siquiera si esa es la solucion. seria un acto más de tantos actos represivos que hemos tenido que aguantar en los ultimos tiempos. de nuevo atacando al ocio, bajo mi punto de vista, al igual que con las horas de cierre de los bares o con el botellon. ojala el sentido comun gane la batalla y se den cuenta de que estas tiendas no son sucursales del infierno, sino que venden cosas que la gente reclama$$. a mi me suena un poco a propaganda anti DROGA, y a querer retroceder en vez de avanzar. es una lastima que los que nos gobiernan,(a mi personalmente la unica que a veces me gobierna es mi madre, y en contadas ocasiones), no tengan nada que ver con los jovenes. porque dentro de 30,40 o 50 años, seremos nosotros los que estemos arriba, y probablemente,(espero que algo se haya logrado), seguiremos sin tener el mundo que deseamos.
mi conclusion es que en vez de decantarse si quieren o no quieren avanzar hacia la legalizacion de la marihuana,(aunque sea medicinal, que no sean tan cabrones), van prohibiendo poco a poco de manera que quitando posibilidades, atajan su problema.
pero el verdadero problema es que nos volvamos a quedar todos callados viendo como lo hacen.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
yo siento los problemas de cada uno pero k puedo acer yo???nada!
por eso yo vivo mi vida ayudo al k puedo igual k me gusta k agan con migo.
pero solo digo una cosa

ANARKIA
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Joer tio eres muy radical ¿no?
Olé.....................................
Y el siguiente paso.....¿Seria ir abriendo coffeshop discretos?
Ya se que los hay en cierto modo,en el barrio siempre hay algun bareto donde puedes fumar pero algo mas al estilo de holanda,en este pais surgieron discretos y poco a poco hasta hoy.....
Un saludo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
NO PREOCUPARSE K NO ME E MOSKEAO
YO SOI ASI Y TRANKIS POR SUERTE TENGO ALGO K ME ACE PASAR DE TODO.
BUENO GENTE ESPERO K SIGAN LOS GROWS Y K LO K DESAPAREZCA SEA LA PUTA JUSTICIA Y TODA ESA MIERDA.

SOBRE TODO BUEN ROLLO
PAZ Y ANARKIA
 
-