¿Que pasa si planto una feminizada en una maceta pequeña?

filfort97

Semilla
30 Marzo 2017
23
7
3
27
Buenas, veréis, tengo ya un cultivo de guerrilla en marcha y me ha surgido la posibilidad de poder plantar en casa. La cosa es que tengo un par de semillas feminizadas pero tampoco quiero que me salga un árbol, ya que es un balcón y cantaría mucho. Que pasa si pongo una feminizada en una maceta del tamaño de una auto?? Me renta mas ir a pillarme una semilla de auto o me puede salir bien? No quiero ni mucho menos mucha producción, pero con que me de los gramos que me daría una auto me conformo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Yo plantaria una automatica toda la vida ? capaz me equivoco pero me resulta mejor x el tema de que en 3 semanas ya la tenes florando cuando una feminizada te va a tardar 2 o 3 meses en empezar a florecer. Ademas las automaticas al no ser fotoperiodicas van a salir con mas resina y grandes cogollos en caso de que en tu balcon haya algo de contaminacion luminica. Saludos

Edit: buscate una maceta mas y pone 2 automaticas jeje ?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Mi caso es parecido al tuyo, no se me pueden hacer árboles por que la barandilla que tengo es enana y canta mucho.
Lo que hago es germinar más tarde en mayo junio y doblarla, yo creo que aún plantandola en una maceta de 7l m, depende lo que llames tu que no cante mucho, te va a tocar doblarla si o si.
Con las autos tengo la tranquilidad que no me van de altas, pero donde esté la producción y calidad de una feminizada...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si queréis plantas pequeñas, plantad tarde. hasta principios de junio hay tiempo. las raíces sufren bastante cuando agotan todo el espacio
 
-