¿Que plantaremos esta temporada en exterior?

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
pues eso a ver que vamos a plantar cada un oen exterior y ver si hay algo interesante para camiar algunas... yo busco algunas hazes....
tengo panama x jamaica, cristal locomotive x jamaica, jakc herer x jamaica y kc36 x malawi
estoy en el sur de la peninsula
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Bahia Seeds..

Ya me dijero que andarías liado un tiempo,pero que vendrías por aquí por España ....y veo que así es !

Te mandé algún privado hace algún tiempo,no sé si los tendrás por ahí..me alegro de leerte de nuevo.

Que vamos a plantar este año ? Imagino que nada,no me dejan.

En caso de poder ...pues seguramente las nuevas feminizadas de Green House,no ? Si hay alguna buena para exterior,que aún no las he mirado muy a fondo.

Aparte habrá que probar las Lowryder en interior,sacar semillas de ellas,y plantarlas en exterior,eso si es tarea obligada para el año que viene.

Y si puedo y consigo sacar una tanda de w.w feminizadas al cruzarlas yo en el cutlivo que llevo,pues las probaré en ext. también,aunque son ya 3 generaciones entre fluos y sodio flojo,así que en exterior igual no lo dan todo,pero lo dicho,habrá que probarlo tambien.

Yo también quiero alguna haze ! Si estás por el sur de la península lals podrás cultivar y lo mejorzitamente posible,yo que estar bastante más al norte se haría difícil.

Pero bueno,todo esto es 1 poco provisional,cuando lleguen mediados de abril o mayo ya se pensará más a fondo.

Por cierto,probarás tus cruces en ext. ? Estaría muy bien verlos a ver como van,yo tendría poco xa cambiarte por ahora,pero en mes i 1 semana empiezo a recolectar esquejes de mucha gente y empezar selecciones,y ahí entonces ya se podría hablar sobre cambios,no sé.

Aupa..1 saludo !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Para exterior van unas hollands hope y unas leda1. Cuando corte pondré unas original haze y Neville's haze (white label). Estas van seguras. Pero también saldrán unas power plant y, bueno, tengo que buscarles sitio a las demás.
Un saludo.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
VULGARIS

PLANTARE SEMILLAS VULGARES

EN EXTERIOR Y CON EL SOL QUE YA SE SIENTE EN MEXICO IRAN QUE VUELAN
 
-