¿Que problema es este?

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola compañeros,

Resulta que desde hace unos días estoy viendo que mis matas tienen manchas marrones en las hoja que después secan esa zona. Necesito saber cual es el problema.
Están en macetas de 40 L., las riego 1 vez cada 5 días con ph 6,5 y sin abonar todavía y hoy habia pensado en regarlas con atazyme por si fuera problema de sales. Os dejo una foto.

Un saludos y gracias por adelantado!!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Es que llevan 15 días en esas macetas y las planté tarde, además es que el sustrato no seca hasta que pasan varios días porque son pequeñas todavía (unos 60 cm) y es all-mix que aguanta bastante el riego.
No se, a lo mejor es problema de desagüe, pero siempre les pongo en la base una capa de arlita.

Saludos!!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Nadie sabe que puede ser?? lo único que he heccho es darle una pulverización semanal de neem+jabon potasico y aplicarles el Delta9 foliarmente. Puede ser por culpa del Delta9??
Es que estas manchas han aparecido después de aplicarlo, primero aparecen las manchas en la hoja, luego en los bordes y luego esas manchas se van secando dejando algún agujero en la hoja. ¿Puede ser un hongo?¿Exceso de riego?....
Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Saludos
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
pues nose pero si dices q an salido a raiz de echarle en delta9 prueba a star sin echarlo un par semanas y alomejor te va bien nose yo esq soy novatillo ;)
peroweno ay te dejo mi opinion
un saludo y suerte
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
hongos no son y exceso de riego, puede.. aunque sguramente haya sido de eso que as pulverizado en las hojas.. aver si alguien te puede ayudar mejor.
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
yo digo que es hongo, has un esperimento para mirar si es un hongo. Siembra una semilla de esas que salen en la merca, ponla a que cresca retirada de tu planta problema, cuando ya tenga las primeras hojas verdaderas no los cotiledones.
Tocas las ojas de tu planta problema y luego tocas tu planta experimento. Si es un hongo en unos dos dias empezaran a verse los mismos problemas.

Hay otra manera de saber si es un hongo, algunos se convierten en un polvillo cuando empiezas a pasar la mano por encima de las hojas
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Y qué hongo puede ser?? es que no se parece a ninguno que yo conozca de los que suelen afectar al cannabis. Hoy finalmente las he regado con agua + atazyme 2ml/L y ph 6.3. Por cierto, les echo 4 L. de agua a cada una, hasta que sale un poco de agua por el drenaje.

Saludos!!
 
-