¿que puede pasar?

jose antonio

Semilla
1 Mayo 2002
10
0
0
hola amigos foreros,me presento y pregunto ¿que puede pasar ,si planto dos plantas en un mismo macetero de 35,separadas a unos 20 cm ?me gustaria me comentaseis algo por favor ....aaaaaa una planta tiene mes y medio y otra 5 dias pero por falta de espacio voy a probar ...a ver que pasa.
saludos .
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Jajaja yo e exo lo mismo por falta d espacio pero cuando tenga macetas las separare, porq simplemente no se q puede pasar pero yo las trato con muxo cariño y m gusta q cada una tenga su propia casa jeje.

Bueno tu prueva y aber q pasa SUERTE CON TUS COSECHAS
 

theFarmer

Semilla
1 Mayo 2002
5
0
0
Hola Jose Antonio ..si plantas dos plantas en un mismo macetero o jardin puedes que tengas problemas por que si te salen machos tendras que cortarlas en fin..lo mejor es ponerlas canda una en su sitio

Saludos Y Buenos Humos :roll:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Te saldrá la misma cantidad de hierba de una maceta con una planta que con dos. Deja una y mete la otra en otro sitio, que por pequeño que sea siempre será algo más.
 

jose antonio

Semilla
1 Mayo 2002
10
0
0
amigo morfeo y yo te pregunto ...¿y si planto varias semillas en un mismo mactero ...pero nad mas germinar y verlas un poco fuertes las paso a huerta directamente?......me gusta la idea pero el problema de ponerlas tan pequeñas es que ,me da que los animalillos se las comen¿sabes algun remedio para joderlos y que no toquen la planta.....que no sea neumaticos ni telas metalicas pues en el sitio que las pondria estarian cantosas con estas cosas,.....haber si me echas una mano que yo tiro por exterior y mas en mi clima.........que ya me conoces que soy el de los 22 grados por la noche en canarias.aaaaaaa tengo leshaze de 20 cm¿le doy caña a huerta camuflada ya?
gacias y buenos petas cannarios-j.antonio
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Para hacer trasplantes, prefiero macetitas pequeñas en un principio, ya que se pueden sacarmás facilmente sin dañar las raices. Yo uso unas de turba prensada, que basta con enterrarlas en el sitio definitivo. Con 20 cm. una planta deberia estar fuerte para ir a la calle. Lo de los bichos es más jodido. Prueba a orinar por los alrededores y a dejar algo de pelo humano. Si huelen a humanos es facil que no se acerquen tanto.
 

jose antonio

Semilla
1 Mayo 2002
10
0
0
bueno amigo morfeo ,muchas graciaspor tu informacion,las de 20 cm ya estan creando en tierrita de la buena de huerta, y 2 mas las tengo como tu dijiste ,en maceteros pequeños para no dañar la raiz en el trasplante....¿hasta que altura las dejo crecer antes de trasplantarlas?.
buenos petas cannarios y gracias.
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
¿hasta que altura las dejo crecer antes de trasplantarlas? ------------->>
depende de la maceta en las ke las tengas puestas, hay una formula ke dice ke la planta no te crecera mas de el diametro de tu maceta x 5, asi ke kalkula
:roll:
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
hola amiga asesina(espero que no me toque a mi lo de asesina) .....es broma .....mira yo las pase de macetas de 30l cuando tenian 1 mes + o - y van tirando bien ,haz un agujero grande ,cuanto mas mejor ,llenalo de tierra compo con perlita y demas y sobre eso le ponees la planta.....sacala como un flan para no joderles las raices y agua segun las nesesidades de ella,y la dejas a dos dedos enterrada de los cotiledones(las dos hojitas redondas que salen primero.
es lo mas que te puedo decir con mi humilde opinion.
buenos petas canarios-mik1
 
-