¿que puede ser lo que le pasa a mis nenas?

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
Hola voletas,

Quería saber que podría tener así a mis plantitas.

Mi equipo es
60x60x160.
250w
6 maceteros 7lts
2 ventiladores
1 extractor de 120mm
1 filtro de carbono (no en uso, xq el olor no es ni tanto en verdad...)

Alimento/Riego cada 3-4 dias.
Agua embotellada, sin pruebas. Sin embargo la he usado en los ultimas 4 cosechas con lindos resultados.
Biobizz: Topmax. biobloom, Fishmix y Biogrow. Riego x medio, diferentes combinaciones.
Delta 9: hasta ahora solo aplicado 1 dosis pulverizada. (1 mas cada 10 dias x 3 veces.)

Temperatura: no la controlo hace varias cosechas, pero va de 15º a 28º entre la noche y el dia.

Humedad: no controlada, según entiendo los ventiladores pueden reducir la humedad. Sin embargo mi ciudad es algo humeda y estamos en temporada de invierno.

Esta es como mi 7ma cosecha, he plantado Purple Express del banco Natural seed, ( hace unas cosechas mi vendedor de semillas me regalo una para probarla y me gusto mucho el resultado, un tono hermoso y oscuro con un sabor y olor delicioso. Asi que me anime a tirar 6). Estoy viendo que tal le rinde el espacio ya que habia probado hasta con 5 con buenos resultados. Llevan unas 5 semanas de 8-9.


Bueno como se ve en las fotos hace una semana 1/2 mas o menos, mis hojas han tendido a doblarse hacia arriba, las puntas de las hojas superiores sobretodo, ademas se han ido amarillentando desde las mismas puntas para luego secarse.

Las Hojas grandes y las primeras que da la planta estan tomando tonos amarillos desde afuera hacia el tallo, y terminan secandose como se ve en algunas fotos.

El crecimiento de las flores me tiene bastante satisfecho, no se a detenido. Lo mismo con su color, resina y olor. OK.

Saludos, quedo atento (dentro de lo atento que estoy colocado xd).







 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Si tienes 6 en 60 x60 cuantos g te han dado por planta en cocechas anteriores aprox?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
Si tienes 6 en 60 x60 cuantos g te han dado por planta en cocechas anteriores aprox?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por planta (auto de 2 meses para la cosecha en 7lts) tirando 4 o 5, me han dado entre 8 a 20 gramos por planta. (al ojo culapria mas al banco por las diferencias). He tirado 1 sola en 7lts y la cosecha fue promedio a cuando saco de a 4 o 5, por lo mismo decidi ver como va con 6 y de espacio esta bastatne bien, el % de planta tapadas entre si es bajo. En la carpa me entran hasta 9 de 7lt, justo justo, pero aun no experimento tanto.
 
-