¿Que semillas me aconsejais para exterior en tiesto?

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me gustan más las sativas o sativa-indica porque las indicas me dan sueño y me colocan mucho fisicamente pero la Master Kush por ejemplo tiene un toque que me gusta mucho y comida (Galletas pasteles..) es un tripi puro aunque si te pasas ves gente que no está y te emparanoia bastasnte.
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
Lo de las semillas

No se cual seran mejor o peor porque no soy ningun cultivador experto.Pero este año compramos las de cannabiogen y estan bastante bien.Por ahora son muy faciles de cuidar y son las mas fuertes,sanas y frondosas que tenemos.Puedes mirar la pagina,tienen unas variedades que se te caen la baba. http://www.cannabiogen.com
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso también cuenta, si las semillas son de una planta de calidad pero estan en mal estado saldrán mas debiles y serán menos resistentes a plagas y enfermedades. Si la semilla está en perfecto estado la planta será mas resistente y facil de cultivar aunque el genotipo sea menos resistente. Las de cannabiogen las tengo pensadas para el año que viene porque los holandeses nos mandan muchas sobras de semillas y sin control alguno. estos si que sabes si las semillas son frescas o no. La destroyer debe ser brutal, creo que mejor que las holandesas por lo que se aprecia en la foto pero por ahora tengo plantas de sobra y me esperaré hasta el año que viene. Si alguien las tiene ya me contara...
 

Ramiroqueick

Semilla
31 Julio 2002
2
0
0
Lo mejor que me ha salido a mi en exterior es Bubbleberry, sweet tooth y Jack Herer,espero que te sirva de ayuda....
 
-