¿QUIEN ES EL CAPULLO DE LOS VIDEOS X??

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola peña, si os habeis dado cuenta están apareciendo un monton de mensajes con video x por el foro, os recomiendo que no los abrais porque yo al principio abrí uno (hace 2 semanas)y se me metió un virus, menos mal que no era muy dañino y lo pude eliminar con un buen antivirus.
Bueno, po eso, ojito con los pervertidos que solo usan el foro pa jodernos. Y tb un consejo a los moderadores, no dejeis que duren esos mensajes en el foro ni un segundo.


un saludo
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Personalmente no he visto ninguno, pero que sepais que hay programitas en los que te permite escribir cierto mensaje en los foros que elijas, así que no penseias que es una persona que tiene algo en contra de este foro (aunque podría ser), sino un tolai que se aburre mucho y le gusta pelarsela con el cable del raton.
En fin!
 
es un pavo holandes segun me dijeron , los q yo conteste estan reparados y tal :wink: a ver si asi los ve y se cree q estan xq estoy asta los....... de kitar todos los dias unos cuantos , ¿si alguien sabe de movidas para hacerle q se ponga en contacto con migo q yo le facilito la imformacion q tenemos de el :evil:

saludos peña :fumador1:
 
eso eso... que salgan esos hackers y le jodan el ordenador que se le quemen hasta las manos si las tiene cerca..

que aqui hay peña que posteamos des del kurro y como nos metan un virus o algo se acabó el foro entre semana...

vaya panda de graciocillos... a jugar a la calle y no joder a la peña... un buen guantazo a cada uno les daba yo..
 
-