¿Quien me sabria decir que les pasa?

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno...el tema es que tenia(digo tenia por que me he rallado y les he dado puerta) 3 plantas sativas de un colega...ya las habia plantado más veces y los resultados habian sido muy buenos....
Vamos al grano..las plantas crecian bién..las puse a florar y salieron 3 hembras de 6,los cogollos empezaron a engordar,la planta muy sana,sin carencias,al mes y poco de floración veo como los cogollos se empiezan a deshacer cuando estaban bastante grandes y duros..empiezan a salirle hojas,vamos revegetando...y me parece que creando semillas...he comprobado el temporizador y va bién,la humedad esta bién,la temperatura no ha pasado de 28º y ademas están otras 11 plantas sanisimas y con los cogollos bién,que puede ser?
Nunca me habia pasado esto..las semillas en principio eran de buena calidad,ya las habia probado...pongo unas fotos a ver si se puede ver bién,saludos.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
y les pasa lo mismo a las tres??? es muy raro no?

Si hubiese sido una igual me planteaba que se hubiera vuelto hermafrodita... pero 3 de 3...... =/

Aunque tampoco veo muy logico los sintomas que describes... los cogollos no deberian deshacerse por volverse hermafrodita, en todo caso hincharse mas aun para hacer semillas....

es raro raro...
 
-