¿Quiero hacerme un armario, que dimensiones recomendais?

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Hombre, como recomendarte una nave de varios cientos de metros cuadrados con varias lámparas de mil watios y railes automáticos para que cubran todo el área, potentes extractores, etc, ya que así ibas a ahorrar luz, ya que la industrial sale más barata y puedes conseguir enormes cosechas, de todas formas, si no piensas vivir de eso es mejor que te adaptes a tus posibilidades.
 
G

Guest

Invitado
Joder a ver si un dia puedes ponernos fotos de tu invernadero morfeo tengo unas ganas impresionantes de saber como es, la distribucion, luz, ....
 
G

Guest

Invitado
Hola de nuevo;

En tu cuarto no te aconsejo que lo montes si tienes el sueño ligero, puesto que los extractores si se ponen en funcionamiento por la noche te vas a cagar en la madre de todos los extractores juntos (experiencia propia)
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
logar entonces dormire con tapones o sino me tendre que olvidar de interior, que es lo mas probable. Ademas mis viejos no estan por la labor de que meta un armario en mi cuarto, a ver como me las ingenio. Y para hidro el mismo problema asi que tal vez me tenga que quedar sin poder experimentar.
 
G

Guest

Invitado
con respecto a tus padres sigue hablando con tu padre y a ver si se da cuenta de que la maria es buena para subsanar varias enfermedades, incluso la artritis que sufre o sufria tu padre, todo es cuestion de paciencia, tambien demostrarle que el armario no va a ser ninguna molestia, ya que seguro que te dicen que eso es una guarreria y que siempre va a estar todo lleno de mierda por culpa del armario y lleno de bichos, .... En ese caso lo que tienes que hacer es convencerles de la realidad de que un cultivo bien cuidado no da ningun tipo de problemas de higiene, con respecto a la luz del armario, la enchufas por las noches para que expulsen el oxigeno, para que no te llenen la habitacion de CO2 por la noche que es "peligroso" (segun se comenta).

Con respecto a los extractores voy a ver si encuentro un enlace que me dieron para ellos, donde podras encontrar de todo incluso silenciosos
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Estoy en esos tramites, primero veian la marihuana como algo malisimo, les plante en el balcoon, les hable de la historia y demas, ahora mi padre se esta leyendo un libro jejeje, poco a poco.

A ver si se anima y le ayuda la maria a su enfermedad.

Ya os ire contando.

La evolucion:

No plantas en el balcon ni de coña, plante y con tiestos suyos.

Se fueron de vacaciones y me trajeron una toalla de cañamo super guapa,
mi hermana me regalo una camiseta de bob marley y una riñonera de cañamo con la hoja de maria.

Me fui de vacaciones y ellos me cuidaron la planta.

Les conte que la marihuana ayudaba con muchas enfermedades, no se lo creyeron, compre el libro y se lo estan leyendo.

Ahora estoy haciendoles comprender que la maria se tiene que legalizar en todo el mundo.

Mi madre dice que nos va a llamar todo el mundo los marihuanos, vaya cachondeo que hay en casa, pero la cosa va bien.

Ahora estoy un poco atascado para convencerles de un armario para interior, a ver que pasa.
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
8) Paciencia tio, paciencia...... MI padre, en un principio ha plantado un par de matitas desde joven por afición y por colocón suave q tenian sus sativas. Despues de mucho tiempo de dejar de cultivar por la mosca q supone, lo convenci para poner tres matitas de mr. nice en mi balcón y salió bien. Ahora voy a dar el mismo salto q tu y de momento voy por el camino correcto.
Yo le he planteado la situación claramente, las ventajas y los inconvenientes, así como los cálculos de la electricidad q supone. Todo el material lo he pagado yo y sabe q no soy un ruina, simplemente fumamos yo y los colegas más intimos. :wink: con lo cual no me convierto en traficante ni historias q den el cante.
Háblalo con ellos, ten paciencia, y no t pases con palabras complejas ni aparatitos porque seguro q se ponen nerviosos. A ver si tienes suerte, de momento mucho has conseguido.Chao
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Ya tengo ganas que mi hija me diga que quiere tener su plantita, jeje. Logar, mi chiringuito no tiene nada de especial, está la descripción por ahí rodando por los foros y no lo tengo en exclusiva pra hierba, tengo dos metros cuadrados de suelo en dos aagujeros que piqué en la roca del suelo y otro marcado para cuando tenga ganas que ahora lo tengo con macetas. Volviendo al tema, bps, la respuesta al tamaño la das tu mismo, si lo pones en tu habitación, el máximo espacio del que dispongas sin tener que meter la cama en el pasillo.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
ventilacion d dia?

hola amigos, una d las soluciones al ruido del extractor seria ponerlo durante el dia no? asi almenos no molesta al dormir....y porlomenos 6 horas d sueño trankilo tienes.lo del cambio de co2 por la noche creo ke si pueden dormir varias personas en una habitacion cerrada no creo ke unas cuantas matitas vayan a ahogarte no???hacen la misma funciona ke los humanos y ademas si dejas la ventana abierta no creo ke haya problema ya ke hay renovacion de aire.eske todo esto lo tengo estudiao porke yo tb estoy pensando en montarme uno, y ya lo tengo listo todo.
el armario sera d 1m2 (ya ke no cabe mucho mas) y 2.10 de alto con una d 400w.ketal lo veis??lego epnsaba en meter semillitas d super skunk y leshaze ya ke dicne ke son als dos variedades mas resistentes y haber si es verdad yake soy novato y tendre tiempo pa meterme en cultivos complicados.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
ventilacion d dia?

hola amigos, una d las soluciones al ruido del extractor seria ponerlo durante el dia no? asi almenos no molesta al dormir....y porlomenos 6 horas d sueño trankilo tienes.lo del cambio de co2 por la noche creo ke si pueden dormir varias personas en una habitacion cerrada no creo ke unas cuantas matitas vayan a ahogarte no???hacen la misma funciona ke los humanos y ademas si dejas la ventana abierta no creo ke haya problema ya ke hay renovacion de aire.eske todo esto lo tengo estudiao porke yo tb estoy pensando en montarme uno, y ya lo tengo listo todo.
el armario sera d 1m2 (ya ke no cabe mucho mas) y 2.10 de alto con una d 400w.ketal lo veis??lego epnsaba en meter semillitas d super skunk y leshaze ya ke dicen ke son las dos variedades mas resistentes y haber si es verdad yake soy novato y tendre tiempo pa meterme en cultivos complicados.(tomad una foto d mis primeras matitas en macetitas al poco tiempo de ponerlas ahi.pobrecitas ke txikis.;)
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
perdon por el lio

ostia, lo siento por el lio ke me he liado con las respuestas!al final no he podido meter la foto.lo siento
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
Yo la idea la veo de puta madre, pero si eres novato en interior como yo, t recomiendo q pilles unas semillas + baratas. Te lo digo porque a mi por lo menos,se me esta pasando por la cabeza comprar hindu kush u otra de esas indicas baratas de un buen banco(no creo q sean una mierda). De esta forma mi inexperiencia en interior no me pasará una factura tan alta.Ahora, si te lo puedes permitir, d d cojones......suerte :wink:
 
-