¿Realmente coloca el olor?

S

SZ

Invitado
bueno es un post un poco para hablar acerca de un "mito" ya que he estado en casa de unos amigos que tenian como 20 plantas y estaban ya manicurando la cosecha,ellos me han dicho que iban ciegos sin necesidad de fumarse ni un canelo yo estaba atufado y algo me mareé pero ¿Es sugestión o realmente de algún modo inhalar esas particulas te puede llegar a producir un efecto psicoactivo?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, pues va a ser que no,,,,

Pd, eso no quiere decir que no sólo el olor de la maruja pueda causar distintos efectos en las personas si no cualquier olor y sobretodo en plan saturación,,,

Pd, seguramente el olor a mierda en cantidad considerable puede producir vómitos, mareos etc, , pero colocar lo que se dice colocar no coloca, ,,,no se si me explico

Pd, aunque si les funciona así les dura más jaja

Saludos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno es un post un poco para hablar acerca de un "mito" ya que he estado en casa de unos amigos que tenian como 20 plantas y estaban ya manicurando la cosecha,ellos me han dicho que iban ciegos sin necesidad de fumarse ni un canelo yo estaba atufado y algo me mareé pero ¿Es sugestión o realmente de algún modo inhalar esas particulas te puede llegar a producir un efecto psicoactivo?
Ahora me doy cuenta porque todo el día ando por las nubes....... Es que está cantando en fondo.

IMG-20190324-WA0014.jpg

Corro riesgo de que el vecino del fondo también quede bajo los efectos de la planta milagrosa??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si coloca si......sobre todo a personas que no esten acostumbradas.....yo cultivaba en el balcon denla mama y tube que dejar de hacerlo ya que por la noche con la corriente le entraba to el peztazo en su habita y se levantaba como borracha me decia jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
jajajaja unos dicen que si otros que no... ¿Osea si pasais 3 horas en un armario de cultivo con digamos 15 plantas en floración ¿Daríais positivos en thc?
Yo me he pasado hasta 6 horas cortando y manicurando y no me ocurre nada, yo creo que es mas un tema psicologico que de lo que te hace, si no no me quiero imaginar cuando vayan a gasolineras o habran un bote de pegamento o si pintan con spray etc jajaja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo me he pasado hasta 6 horas cortando y manicurando y no me ocurre nada, yo creo que es mas un tema psicologico que de lo que te hace, si no no me quiero imaginar cuando vayan a gasolineras o habran un bote de pegamento o si pintan con spray etc jajaja
Haber......esta claro.....que dependera de la tolerancia de cada uno......yo tambien me tirao horas pelando.....y mas de seis compañero.....por decirte de unas 22 plantas como arboles.....y tampoco salia colocado como si menla hubiese fumado......esos colocones que te digo son indirectos.....pero coloca....aunque como bien dije depende denla tolerancia de cada persona.....algum colega mio pelando como dices....le ha llegado a doler hasta la cabeza!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Haber......esta claro.....que dependera de la tolerancia de cada uno......yo tambien me tirao horas pelando.....y mas de seis compañero.....por decirte de unas 22 plantas como arboles.....y tampoco salia colocado como si menla hubiese fumado......esos colocones que te digo son indirectos.....pero coloca....aunque como bien dije depende denla tolerancia de cada persona.....algum colega mio pelando como dices....le ha llegado a doler hasta la cabeza!!
Joerr pos que delicados son algunos jejeje
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Macgiver y Original 1

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jajajaja,que gracioso bro!.....yo es lo que he vivido.....que quieren creerlo bien que no pues tambien......a mi de cualquier manera no me va a molestar......mi misma sangre ya thc jajajaja
Tío, que no te lo tomes como un ataque, dice mucho de ti.
No como el 99% de todos, hasta yo me incluyo.
MIS RESPETOS BRO
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Macgiver
S

SZ

Invitado
Es que también me vino a la mente una noticia ...
https://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2013/05/10/planta-marihuana-en-el-garaje-de-su-casa-y-coloca-durante-meses-a-una-familia-vecina.shtml

"A Bernardo R.M, de 38 años de edad, le traía al pairo que los fuertes aromas de la cosecha de marihuana que tenía plantada estuvieran 'colocando' día sí día no a toda una familia que vive en el piso superior de su vivienda."

"quejas del fuerte olor que impregnaba el ambiente, y menos que aún que el vecino padre, su mujer y dos niños de corta edad presentaran claros síntomas de intoxicación, estrés e, incluso, preocupantes 'anomalías' en su conducta."

"La situación llegó a tal extremo que el cabeza de familia tuvo que ser atendido en una ocasión en su cercano Punto de Atención Continuada de urgencias, donde los médicos emitieron un parte dando cuenta de que el hombre presentaba, textualmente, un 'colocón' de cuidado a resultas de la continuada inhalación de las dichosas plantas."
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Yo ciertamente nose si colocará o que, pero personalmente varias veces me he tenido que ir a dormir pelando las matas del mareo que estaba piyando:D

Pero lo mio es raro, como que se me pega el estomago y un malestar brutal.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Macgiver

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
ya hay nuevos olorizadores en el mercado.

Ni calientan el material ni leches, oloraco que te crió.

todos esos cientificos del Big Pharma con sus inventos sobre el thc y eso.

gentuza interesada que quieren evitar el colocon guapo del oler a Maria.


DE ECHO ESTA YA LA CUENTA ATRAS PARA DESREALIZADOS POR OLER MARÍA.

EN 3,2,1...
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
ya hay nuevos olorizadores en el mercado.

Ni calientan el material ni leches, oloraco que te crió.

todos esos cientificos del Big Pharma con sus inventos sobre el thc y eso.

gentuza interesada que quieren evitar el colocon guapo del oler a Maria.


DE ECHO ESTA YA LA CUENTA ATRAS PARA DESREALIZADOS POR OLER MARÍA.

EN 3,2,1...
Viaje astral manicurando la matuja.

Me vi desde fuera y me desconoce al ver mi jeta de fumao sin haber pegado una calada jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: JoKerWeedCoin
S

SZ

Invitado
en cuanto llega noquipat se desmadra todo siempre xD y empieza el club de la comedia,bueno mejor reir que llorar :D
 
-