¿Recomendable tener plantas carnivoras al lao de las de marihuana?

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
Buenas, un colega mio se a pillado unas cuantas semillas de plantas carnivoras,bien, el caso es que como mis plantas de marihuana estan en el balcon, y siempre tengo algunos mosquitos purulando por hay y picandome algunas hojillas (nada serio)...e pensado que una planta carnivora al lao de estas quizas me limpie la zona de insectillos y me ayude a tener las plantas mas limpias de parasitos.

Creeis que seria buena idea hacer esto? o me lo desaconsejais por alguna razon?.

Gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
desaconsejable, pues para nada; lo único, tener en cuenta las codiciones que precisan las plantas carnívoras, que es poco sol y bastante humedad; mira sobre ellas en infojardín.

y también ten en cuenta que quizá los bichos se sientan más atraídos por tus matujas que por la carnívora :roll: .

saludoos
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
Plagas no tengo, pero siempre hay algun mosquitillo pequeñito y a lo largo de los meses ves como algunas hojas tienen puntitos blancos y tal, nada que ponga en peligro a mi planta de marihuana, pero bueno puestos a elejir prefiero tenerlas completamente sanas y sin molestias si es que las carnivoras van a ayudar en algo, ademas parece que a mi colega le sobran las semillas.

Los cuidados a la planta carnivora ya parece que si van a ser una pequeña molestia, pero bueno seguro que al final me aficiono tambien a esas plantas jeje.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joder, y k humedad precisan esas plantas? aki x andalucia seria complicao tener alguna verda?
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
Bueno, yo soy de vizcaya, a unos 100-200 metros del mar, no creo que la humedad fuera a ser un gran problema,no?, aunque por lo que me an dicho necesitan unos sustratos muy especificos, supongo que el que uso para las de marihuana (comprado en una grow) no servira,no?.

scrasfi,ando interesado por la planta roja esa de la foto de tu segundo post, jeje esta muy molona, ¿como se llama?, es dificil conseguirla aqui en españa?

Gracias.
 
-