¿Regar con cerveza?

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues yo opino ke la cerveza ke esté bien freskita y en vaso fino pa ke no se kaliente muy rapido :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jjejejeje, otro miembro del klub de la esponja

sabiduría la tuya chaval,ke kaptas al momento kualkier tipo de reflexion

si es ke no deja de sorprender el tio de la armadura :lol:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeoooooooooo!
Creo que estoy solo por el foro. Bueno solo saludar.
Es la mexican que me deja volaaaaaaaaaaaaaaar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD marconi dices eso porque me tienes aprecio :wink:
 

marihuano26

Semilla
19 Julio 2013
3
0
1
36
os digo que regar con alcohol las marihuanas no es tan malo, una vez lo ice con ginebra muy diluida en agua cuando estaba en floracion y me salio un sabor y un olor que era para morirse, cuando la fumaba en la calle todo el mundo se paraba a preguntarme si la vendia, nunca lo agais en crecimiento ya que retrasaria el crecimiento de vuestra planta, pero en floracion si lo haceis en pocas cantidades para no quemar las raices y continuamente seguro que notareis una diferencia, el caso que la botella de ginebra era de mi abuelo, costaba 5 pesetas, no me fiaba de bebermela y decidi echarsela a mi planta, jamas e vuelto a tener ese sabor y olor tan tan tan rico en ninguna marihuana.
otra cosa que os digo es que la semilla que plante era silvestre, de ninguna tienda ni nada y tampoco estaba germinada. yo os lo digo aora creer o pensar lo que querais. un saludo, y gracias x averme ayudao en algunas ocasiones aunque nunca formulara la preunta, soy nuevo desde oy y nunca me izo falta preguntar pues siempre ay un primero, desde oy estare con vosotros x si alguno necesita ayuda.​
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Vamos a ver... esta es una leyenda que sale cíclicamente. Por muchos sabores que intenteis darle a las plantas con el agua de riego no conseguireis nada.

Dos ejemplos: 1.- ¿El café con leche se consigue dándole beber café a las vacas? 2.- ¿Las aceitunas con sabor a anchoa se consigue regando los olivos con agua de mar?

Saludos.
 

Growbarato.net

Semilla
8 Noviembre 2012
23
3
3
valencia
Jajajaja, madre mia como esta la gente... Los meados y cerveza no creo que sean nada bueno para las plantas, tendran sus cosas buenas, pero tambien cosas malas o perjudiciales... Los zumos lo mismo... Pero estos ya son mas suaves y contienen mas azucar que es bueno para las plantas, pero estamos igual, hay que ver que azucar y tal es... Por que no todo es bueno para las plantasssss!!!!!

Saludos y estais muy loKoossss!!! Jejejeje
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
El azucar refinado o sacarosa no existe en la naturaleza así que lo único que haces es matar a las bacterias que se encargan de transformar la materia orgánica del substrato en nutrientes.

Lo que si que funciona es la melaza de caña de azúcar. No es algo absorbible por la planta directamente, sino que sirve de alimento a las bacterias y microorganismos del sustrato para que estos puedan realizar la transformación de la materia orgánica en nutrientes asimilables para nuestras matas.

El tema de los meados, sino voy mal encaminado son nitrógeno muy concentrado y ya en una forma asimilable para las plantas. Como los abonos químicos. La verdad es que había probado de abonar plantas diluyendo 1parte de orina con 20partes de agua y las plantas no se quemaban. Otra cosa es que si dejas esos meados reposar unas horas se convierten en amoniaco lo cual ya no seria beneficioso sino perjudicial para nuestras plantas.

Por otra parte se ha de tener en cuenta que el orín humano contiene muchas otras substancias de deshecho como restos de medicamentos que hemos ingerido, etc lo que no creo que sea muy bueno para las plantas y para su posterior consumo.

En este tema del orín me informe en un foro de USA, creo que se llama THC grower.

Si hay alguien experto en la materia que me corrija por favor. Hablo desde mi experiencia y "investigación" propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Efectivamente el orín humano se utilizaba hace muchos años, cuando no había foros para realizar aportes de nitrógeno. Se hacía diluyendo la primea meada de la mañana en diez partes de agua. Eso porque no había la información que hay ahora, ni los productos específicos ni tan baratos.

En estos momentos, abonar con orín humano, es algo poco higiénico, por eso mismo que tú comentas, el ser humano ingiere demasiadas cosas no muy sanas. Prefiero pagar 5 € y fertilizar con excrementos de lombriz. Las lombrices comen bastante más sano.

Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo tampoco he sido un defensor de usar orina, pero el año pasado en mi segundo cultivo tenia una planta bastante falta de nitrogeno, y me decidi a hacerlo, como lo mejor que pude(verduras y ensaladita, algun bocadillo es inevitable jeje) y agua.
Usé el primer orin de la mañana lo eche en una botella de medio litro llenado solo una cuarta parte de la botella, y la mezcle con 3 ltitros de agua, regué y al dia siguiente voalà, estaba verdita verdita y bastante sana.
Con lo unico natural que he conseguido los mismos resultados es el purin de ortiga, y la verdad esque usar el purin de ortiga me da mas asco que usar mi propio meado. Que sean cosas asquerosas no significa que no las podemas usar de vez en cuando, este tipo de cosas se deven usar una vez cada 20 dias o cada mes para no sufrir riesgos.
 

Eloncho

Crecimiento
16 Abril 2013
78
40
23
si riegas con la cerveza lo que vas a hacer es provocar que se cree unas finas capas de musgo en la tierra , y lo de la orina es malo , porqué la orina es muy acida con lo que te llevaria la planta a la muerte quemandose , y lo de los zumos pues lo mismo regulando el ph alomejor si que funciona pero si no lo regulas pues lo que aria eso es atraer a mucho bichitos a las raices
 

Eloncho

Crecimiento
16 Abril 2013
78
40
23
bueno supongo que tambien si la orina la echas tempranito y con una gran cantidad de agua lo mismo no nota la acidez y es bueno pero yo creo que como dice Miguelet que con la mierda que pasa por el cuerpo ahora no se si sera bueno
 

alarri

Semilla
16 Junio 2013
6
0
1
Pues yo creo que tus amigos si que se han regado con cerveza, pero a base de bien. Me troncho. Yo que tú haría lo mismo... En cuanto a lo del experimento, que lo hagan ellos con las suyas.
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Hola a todos, les dare la respuesta a este tema que puede ser mas aceptada por algunos.
esta es mi experiencia con este tema: regar con alcohol es malo las raices no estan preparadas para absorber nada de eso y menos de un dia para otro regandolas un dia antes del corte. las plantas adquieren sabor de todo el cultivo sintetizando las vitaminas que les damos durante todo ese proceso cada abono liquido o solido tiene que pasar por un proceso. pero el alcohol no se los recomiendo de esa manera.
De la manera que lo recomiendo es que habran una lata de cerveza verterla sobre un recipiente y la dejenla cerca de su planta esto aumentara el tamaño de las plantas y flores pero ¿esto por que? la respuesta es fácil y basica nuestras plantas se nutren de lo que le damos al suelo pero la energia para hacer eso la sacan del sol,luz, y el CO2 y como ya sabran mas cantidad de luz y CO2 dara con consecuencia un proceso mas rapido de la planta en procesar el alimento que les estamos dando atravez del suelo pero que tiene que ver esto con la cerveza? Fácil Si un litro de cerveza se carbonata con 2.5 volúmenes, eso significa que hay 2.5 litros de CO2 disueltos en la cerveza y abriendo una cerveza cerca de nuestras plantas les brindamos la energía necesaria para seguir su trabajo. Esta técnica se las recomiendo mucho a los cultivadores de indoor ya que muchas veces nos olvidamos de este factor y nuestras nenas de verdad lo necesitan plantas. Puede ser la clave para unos cogollos grandes y densos. En exterior las plantas no tienen este problema de "carencia" por asi decirlo sin embargo una ayuda nunca esta demás jajaja. Yo llevo a cabo esta técnica y la verdad si se notan las diferencias. no es cosa de volverse locos y abrir una java de 12 cervezas de litro en un indoor jaja yo les habro una lata de cerveza a la semana aveces 2 y nada mas, ahí cada uno vera Jueguen ¡ ;)
 
-