¿Regar con cerveza?

tae

Semilla
10 Enero 2002
4
1
0
Madrid
Hola gente, si, aunque parezca mentira 8O ( por si alguna vez no lo has escuchado :lol: ) me han comentado que regar las plantitas con cerveza es bueno..... :? ( no me creo nada ) y bueno la pregunta es si alguien dl foro sabe algo sobre el tema :lol: , si es bueno regarlas con cerveza o no y si es bueno el por que......

Muchas gracias un saludo TAE :lol:
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
TAE, eso a mi tb me lo dijeron, pero no hice caso, pero ahora k lo dices tu, empiezo a creerlo, pero por si acaso, si no tienes el por que cientifico, no lo hagas, yo lo mirare a ver si encuentro algo.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
A MI TB MAN DICHO Q REGARLAS CON ORINA (POR NO DECIR MEAO Q KEDA FEO) TB ES BUENO PERO PASO DE COMPROBARLO CON MIS PLANTAS YA Q SI SE MUEREN O LES PASA ALGO ME DA UN CHUNGO JEJEJE :twisted:
NOS VEMOS
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Depende de lo que se considere "bueno". Lo que es bueno para algunos es malo para otros muchos...algo así, estudiaba en COU sobre las paranoyas de los filosofos griegos.
Así, que primero hay que aclarar a que le llamas "bueno"... a mi compañero de casa le parece "bueno" que las riege con legía o acido sulfurico, pero a mi me parece todo lo contrario...
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Me han dicho, k no es bueno regarlas, pero se usa para limpiar las hojas y que esten mas brillantes.

Coges un drapo, le pones un poco de cerveza, y luego, lo pasas por encima. Dicen que las deja mas brillantes.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Brillantes y pegajosas, y luego hasta puedes decir que tus plantas tiene resina hasta por las hojas :lol:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Jaja mi madre limpiaba las hojas con la birra, pero no las de maria, jaja. Desde luego, no se os ocurra a ninguno evacuar sobre las plantas. Los meos tienen mucho nitrógeno, demasiado, por eso las quemariais. He leido que se pueden usar rebajandolos bastante con agua. No lo he probado nunca y tampoco recuerdo nada sobre las proporciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no quiero una marihuana borracha...el alcohol me estrangula el cerebro, me vuelvo idiota... trato de evitarlo, y ahora tener una marihuana borracha...que la cuide su madre.
 

guirgui

Semilla
13 Abril 2002
11
0
0
Maria borracha?, orinar a la Maria?, mi viejillo tiene huerta de toda la vida y jamás le he visto hechar otra cosa que no sea agua, abono e inseticidas.
Yo seguire con la vieja escuela.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues yo probe con una y la tuve que llevar a alcoholicos anonimos...
Bueno, un colega me dijo que cuando estaba a punto de cortar y lña tierra estaba mas seca que un palo le hecho un litro de ginebra y espero un poco a que absorbiera el alcohol, luego la cortó y la hierba era una pasada, la mejor que tenia(yo no la probé y no te puedo decir)

En definitiva, los que la probaron tomaban mas drogas que yo y seguramente sea algo psicologoco mas que la potencia de la misma hierba, tambien puede ser porque las otras plantas no eran de la misma raza, ese amigo tambien se monto un interior y me dijo que las plantas no florecian y ya llevaban un mes con abono de flñoración, porsupuesto que no, el fotoperiodo lo tenia en 18h. Cuando por fin sacaron cogollos me dijo que estaban estupendas ya que hasta llegaban mas arriba que el foco. Asi que al final no probe de hecharle ginebra pero tuve que decirle que lo probé y funcionó para que me dejase en paz.

P.D. Esto seria mejor escribirlo en el foro de experiencias no?¿? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJ,AJA,JA,JA,AJ ,AJ,AJA,JA,JA,AJ,AJ,A J,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • Me gusta
Reacciones: loko8 y Marco M.grown

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tambien puedes regular el ph con zumo de naranja o limon, yo le hecho 2.5ml. de zumo de naranjas dulces por 5l. pero con limones u otro tipo de naranjas no se la cantidad, tendrias que medirlo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo he regado unas con zumo y otras sin el... y como en todos los experimentos que he hecho, conclusión: al pan pan y al vino vino.
Lo mejor es fumar mientras te bebes el zumo y a la maria darle de beber agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: rambitos

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
ALCOHOL Y ZUMITOS A LA MARIA UNA DE DOS O NOS SALE ALCOHOLICA O DEPORTISTA POR LO Q VEO DESDELUEGO LA GENTE ESTA MAS FLIPA Q EL Q ME DIJO LO DE LA MEA JEJEJE ECHARLE AGUA COÑO Q ES GRATIS ENTRE COMILLAS Y EL ZUMITO PA LAS COMIDAS Y EL ALCOHOL PA LAS MOBIDAS :twisted:
TA OTRA Y NO LAS MAREEIS MUSHO UN ABRAZO DESDE HUELVA
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues aún me acuerdo de otra mu güena con meos que me contó uno de mi pueblo (sic): "Pues hay que echarles una buena meada en la MACETA, pero tiene que ser la primera de la mañana, sinó no vale. A mi me lo dijo un moro que lo hace así en sus plantas en Marruecos y yo lo he hecho y me han salido unas plantas de dos kilos"JAJAJAJAJAJAAAJAJJJJJAAAAAAAAAAA
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
KILLO PO YO LA VERDAD Q CUANDO ME LEVANTO CON TO LOS HOJOS CERRAINOS ME CUESTA TRABAJO ATINAR EL EL BATER ASIN Q IMAGINATE EN UN CACHARRITO PA REGARLAS ME PUEDO VOLVER LOKO INTENTANDOLO ADEMAS DE ACABAS MOJAO JEJEJE :twisted:
 
  • Me gusta
Reacciones: lps

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
yo estoy contigo r-31,pero pa kitarse de dudas, pues aunke ya lo he probado sigo oyendoselo a mucha gente, este año cogere dos pl. de skeje de la misma madre y las cultibare en condiciones iguales de todo y cuando vaya a cosechar le echare a una si y a otra no, aunke no espreo nada pues aunke no asi ya lo he probado mas de una vez y hasta ahora es como dice el colega:mejor beberse el zumo fumando lA maria
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo he hecho eso mismo esta ultima vez con 3 esquejes de white widow cultivados en maceta, y a la que le heche el zumo ha cogido un sabor que no se corresponde mucho con el zumo de melocoton con mazana que le heché, más bien me da el punto como de que ha cogido el olor un toque a fruta podrida o a pava de kalimotcho... no se, no me ha gustado el resultado...eso no es el sabor dulce que yo pensé que habría cogido.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
wenas "mearse" en las plantas es bueno en su justa medida porq la orina(joder q fino me e vuelto de repente)es puro nitrogeno con mearles una vez cada dos semanas no le faltaranitrogeno pero no le meeis en el tayo xd justo debajo

saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Pakore la urea quemará las plantas.
Mejor usar un estiercol compostado o abono.
Un saludo.
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
yo he leido que la orina es buen alimento para las pequeñas. en un principio da reparo , pero es lo mas natural del mundo... he leido que la proporcion es de una taza de buen meado tempranero con 4 litros de agua cada mes ... no se si me atrevere a probarlo pero hay gente q te asegura un buen aporte de nitrogeno :p
 

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
guirgui dijo:
Maria borracha?, orinar a la Maria?, mi viejillo tiene huerta de toda la vida y jamás le he visto hechar otra cosa que no sea agua, abono e inseticidas.
Yo seguire con la vieja escuela.
jajaja y tu siguiendo las tradiciones familiares asi me gusta :)

enga compi un saludo
 

nick the quick

Semilla
14 Marzo 2006
37
0
0
ultimos riegos

Hacer los últimos riegos con zumos, tiene mucho sentido, ya que de esta forma estamos limpiando los restos de sales que quedan en nuestras plantas. De todas formas, si quieres tener plantas sin sales y que no rasquen al fumarlas os recomiendo que echeis un vistazo a la página http://www.mariagreen.es
Tienen un producto que se llama Sabor que le quita toda la acidez a la planta dándole un sabor cojonudo.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
toy leyendo esto...................y lo estoy flipando!!!meaos???? jejeejejejeje y ya puesto un buen cerullo.pero tened la precaucion de amarrar la planta que igual sale corriendo del tufo!!!jjajja.joder yo creo q con los fertilizantes y abonos de siempre hay mas que de sobra!!! :fumador1: :mrgreen:
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Para abrillantar las hojas y limpiarlas se hace con cerveza

Para abrillantar las hojas y limpiarlas se hace con cerveza (nunca lo e probado pero lo e escuchado cientos de veces de personas mayores que toda su vida han trabajado en el campo) eso si no la regeis con cerveza... y ohm un abono buenisimo con alto contenido en nitrogeno es la orina, si se la echas sin diluir en agua kemaras la planta.... yo lo vengo probando de hace 2 años aka y es lo mejor para el crecimiento y lo mas natural yo la primera vez que lo hice fue por que lei k media taza por cada 4 litros de agua era buenisimo pero yo siempre lo e echo orinando en un cubo de 6 litros aprox. cada semana y ya os digo es la polla
 

AndinoMan

Semilla
19 Marzo 2006
8
0
0
Fertilizando con Orines

guirgui dijo:
Maria borracha?, orinar a la Maria?, mi viejillo tiene huerta de toda la vida y jamás le he visto hechar otra cosa que no sea agua, abono e inseticidas.
Yo seguire con la vieja escuela.
saludos,

quiero aclarar que la fertilizacion con orines humanos es super "vieja escuela". durante los dias de Overgrow.com habia un FAQ exclusivo acerca del uso de nuestra orina como fertilizante completo,
la idea es muy facil, disolver la orina en agua, NO orinar directamente sobre el sustrato de la plantas pues las quemaras!!!!! ojo!

para empezar, disolver 1 parte de orines en 15 partes de agua.
y luego poco a poco se incrementa este ratio de 1 parte orina a 10 partes agua y finalmente 1 parte orina 8 partes agua.

yo mismo uso este sistema de fetilizacion y hasta el momento no han habido problemas ni de olores ni de sales acumuladas.

en tiempos pasados, en muchas huertas, se recolectaban los orines de la gente de la casa en un recipiente grande, para ayudar a los orines a asentar las sales que en exceso podrian perjudicar el sustrato.

no se recomienda a la gente que toma alcohol usar este metodo ni la gente que pueda tener alguna infeccion. deben ser orines saludables.

paz y salud.
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Sobre la birra...

Aunque la cerveza tenga pocos grados y el alcohol es bastante volatil no creo que le pueda hacer bien a la planta, de ninguna manera, solo conseguiriamos (y estoy teorizando) que deseque la raiz.

Otro tema es que la birra tenga otros componentes, es rica en sales (creo)... si le hechas cerveza sin alcohol (a mi me da vergüenza comprar ese engendro, es como un donuts bajo en calorias) ... o una 0,0... (jejeje)


Que la fume bien!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. A la maría se le echa agua y abono con las proporciones de npk adecuadas para cada etapa. Si se quiere añadirle algo más estan los estimuladores (de crecimiento y floracion). Estos llevan las dosis de aminoacidos y hormonas adecuados para cada etapa.
Todo lo demás no es aconsejable. Si queréis aplicar otra sustancia o abono hay que dejarlo compostar 3 meses para evitar quemaduras. Si es con lombrices en una vermicompostadora mejor que mejor.
Un saludo.
 
-