¿RENDIMIENTO POR METRO CUADRADO?

ESPI

Semilla
7 Junio 2002
9
0
0
BUENO LA PRIMERA DUDA ES SABER SI UNA BOMBILLA DE 200 W SIRVE PARA FLORACION, YA Q DE SER ASI SE PODRIAN PONER MAS PLANTAS CON DOS DE 200 W Q CON UNO DE 400 W.
LO OTRO ES SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL RENDIMIENTO Q DA UNA COSECHA DE INTERIOR POR CADA FOCO O POR CADA METRO CUADRADO.
Y CUANTAS PLANTAS ENTRAN POR FOCO O POR METRO CUADRADO
:?:
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola, colega.

Yo meto unas siete plantas por metro cuadrado (dejando espacio entre ellas para poder tratárlas cómodamente). El rendimiento que te da 1 metro cuadrado depende mucho del tipo de cosecha que tengas. Yo suelo sacar en interior unos 250 gramos por planta (y como te he dicho, meto unas siete por metro cuadrado).

Saludos... y buenos humos.
 

ESPI

Semilla
7 Junio 2002
9
0
0
ke pasote!!!

killo si metes 7 plantas y cada una te da 250gramos, si no me ekivoco, sacas de cada metro cuadrado 1750 gramos q ya son gramos, supongo q te referiras al peso de la maria estando todavia fresca, porque como sea en seco no veas ke pasote!!!
es ke me voy a montar un cultivito y kiero ir haciendome una idea
bueno gracias por tu ayuda :wink:
 

ESPI

Semilla
7 Junio 2002
9
0
0
si claro, me refiero a la marihuana recien cortada, con todo el agua y la clorofila y todo eso.
nefer se me olvido preguntarte q semillas son las q utilizas (las q esten relaccionadas con el rendimiento al q te refieres)
 
3 Junio 2002
161
0
0
Bueno mi pregunta iba para nefer ( se me olvido ponerlo ). Y espi cuando se pregunta el rendimiento por planta o por plantación las cifras que se dan son siempre de cogollo seco y manicurado, por eso le preguntaba a nefer que si era cuando aun no está seca la cosecha porque sino es absolutamente imposible obtener 1.750 gramos con sólo 7 plantas.
Yo vengo a sacar unos 60-80 gramos por planta.
1saludo
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Sí, sí, colegas...

Como bien dice Capitán Cannabis, me refería a la yerba fresquita, sin secar.

Siento haber causado tanta confusión.

Saludos... y buenos humos.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
rendimiento...

lo que te dice Capitán se aproxima,lo suyo es,sin ser ningún Crack, y desde el principio,conseguir un rendimiento,como minimo, que ronde los 0,5 gr por W.
de ahí a ir ganando experiencia se puede exprimir más el rendimiento.
Mi última cosecha se movio como la de C. a 70/80 gr unidad.

saludos
 
-