¿satisfechos tras el cambio?

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Bien bien...antes de nada ...
REGUENAS
Que hacía tiempo que no andaba por estos parages...el verano y tal...
En fin....
Hace algun tiempo cambie semillas con algunos de vosotros ....y...Me gustaría saber que tal os fueron...Si quedasteis satisfechos con el cambio y demas...Y si han dado buen resultado al crecer....que es de lo que trata este tema....
Por que pasando la parte en la que la gente te la envia(por que algunos ni eso)...estaria tambien curioso un tema asi tipo "gente de confianza" pero para saber quien cambia semis de mejor o peor calidad.....
Pues eso...gracías previas a todos...
Espero que por lo menos los que yo cambie esten contentos con lo que les crecio .....
Un saludo......
Y enga aki vuestro Ranking de calidades..........
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

Juaz... Ya te abise que no eran gran cosa..pero pon la/s crhonic que te pase..que eran del sobre......veras....
De las que tu me mandaste..las punto rojo...creo que eran ls k tenian aspecto palido las semis..no me salio ni una....
De la citrica.....las primeras me salieron las 2 macho...Y ahora tengo alguna con bastante buena pinta..pero aun es pequeña...ya te contare....
Ap...aprovecho para confirmarte el envio de las semis que acordamos hace un par de dias....ya estan en camino...Al final te envie un sheherazade...(regalo de la casa)...cuidala y no la dejes apartada como la Crhonic...que esta tambien es de sobre....Las crhonic x superthai son mias de 2 F1 ...tengo un par en floracion ...tienen buena pinta pero aun no la probe.....ya te contare.....
Enga tiu.........
Ya te digo cuando lleguen las semis algo...
 
G

Guest

Invitado
buenas, mira smoking de luxe he leido bastante de ti y todo positivo y creo que eres de confi asi que te digo:

Tengo skunk y big bud y me gustaria cambiar contigo(yo mando prime,no problem),haber que me ofreces, ok?

un saludo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenas

Gracias por el voto de confianda...
Te he enviado un privado con mi direción de correo y tal...si te parece añademe al mesenger..y ya acordamos especies y nos damos direciones y tal tal tal
Enga tiu...
Ciao.....
 
-