¿se le fue el aroma a mi planta?

Diebag

Semilla
3 Enero 2017
22
1
3
29
hola buenas a todos!!

tengo una planta automática, a la cual hace un par de días se le ha ido el aroma a las flores que están creciendo, es una planta de 75 días y tiene aprox unos 40 y hoy la fui a revisar como de costumbre y ya no tenía ese peculiar aroma que me encantaba sentir cuando la reviso como de costumbre, esto a causa de que ocurre? es normal o es algun problema de la planta?


la verdad me asuste un poco al no sentir nada siendo que está en plena floración

AYUDA PORFAVOR!!! :(
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Pues si, es algo normal. Le ocurre a todas las plantas. Llega un momento durante la maduración en que la resina se hace mas seca, ya no está tan aceitosa y el olor de la planta disminuye.
Parece que algun cambio hormonal en la planta sucede en ese momento.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Cuando maduren mas los cogollines y se vayan oxidando los pistillos,notaras mas olor.
 

Diebag

Semilla
3 Enero 2017
22
1
3
29
gracias, resolvieron mis dudas :), lo otro que me paso fue que la planta estaba en una maceta de 5 lts plantada y esta estaba sobre una maceta de 7 lts pero sobrepuesta solo para darle mas altura para el sol, la cosa es que por los orificios de la primera maceta pasaron las raíces a la maceta de abajo que tambien tenia tierra y eso no lo sabia y levante el macetero para mover la planta y las raíces se cortaron, y la planta hoy despertó con las hojas muy lacias todas caídas, no la he regado hace 2 días.

¿afectó el corte de las raíces?

AYUDA PORFAVOR!!
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
gracias, resolvieron mis dudas :), lo otro que me paso fue que la planta estaba en una maceta de 5 lts plantada y esta estaba sobre una maceta de 7 lts pero sobrepuesta solo para darle mas altura para el sol, la cosa es que por los orificios de la primera maceta pasaron las raíces a la maceta de abajo que tambien tenia tierra y eso no lo sabia y levante el macetero para mover la planta y las raíces se cortaron, y la planta hoy despertó con las hojas muy lacias todas caídas, no la he regado hace 2 días.

¿afectó el corte de las raíces?

AYUDA PORFAVOR!!
Las autos no es bueno transplantarlas perderá 1 semana o kizaas más en estabilizarse y eso es media cosecha .
 
-