¿Se me queman las plantas o es otra cosa?

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Llevo un tiempo observando como algunas hojas de mis niñas parecen quemadas. Ya son una cuantas plantas las que tienen hojas asi. Y me pregunto si realmente se estan quemando o tienen alguna enfermedad.

Por cierto si es quemadura me suena que es el humificador que las moja, tengo un 600W de sodio.

A ver si ayudais a este primerizo :oops: .

S2

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Asi que es moho :twisted: .

Mañana sin falta voy a comprarlo.

¿Me recomendais quitar las hojas mas afectadas?

S2 y gracias, es mi primer cultivo

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Por cierto le estube ponindo una vez a la semana Leafcoat de biobizz y veo que me a servido para mas bien poco.

Alguine mas me confirma que es moho?

Alguna recomendacion con las hojas mas afectadas y con el producto mas recomendable para recuperar mis plantitas?

S2

pakore__

Moderador Global
no creo que sea moho,bien puede ser del humificador, sobre fertilización (cosa que veo poco probable),falta de alimento,(por el amarilleamiento de las hojas),o un desajuste de ph u retención de sales minerales, de todas formas son las hojas mas bajas de la planta,siempre estan destinadas a perecer y dejar paso a nuevos brotes
un saludo :wink:

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
pakore__ dijo:
no creo que sea moho,bien puede ser del humificador, sobre fertilización (cosa que veo poco probable),falta de alimento,(por el amarilleamiento de las hojas),o un desajuste de ph u retención de sales minerales, de todas formas son las hojas mas bajas de la planta,siempre estan destinadas a perecer y dejar paso a nuevos brotes
Muchas gracias por responder, aunque me has dejado peor que antes, me has dicho todo lo que he pensado yo que pudiera ser y alguna cosa mas. Si no es moho, almenos se que estaran mas o menos chuchurridas pero me lo puedo fumar.

Algun alma caritativa puede hilar un poco mas fino........

PD:si despues de tanto dinero y tanta dedicacion se me estropean mis niñas....yo creo que me corto las venas
:(

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
pakore__ dijo:
por la forma de garra de las hojas los pico quemados, me decanto por una sobrefertilizacion y exceso de riego,no es nada serio de momento,si abonas te recomiendo que bajes la dosis o estes una semana o dos sin abonarlas

-