¿Se me queman las plantas o es otra cosa?

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Llevo un tiempo observando como algunas hojas de mis niñas parecen quemadas. Ya son una cuantas plantas las que tienen hojas asi. Y me pregunto si realmente se estan quemando o tienen alguna enfermedad.

Por cierto si es quemadura me suena que es el humificador que las moja, tengo un 600W de sodio.

A ver si ayudais a este primerizo :oops: .

S2
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Asi que es moho :twisted: .

Mañana sin falta voy a comprarlo.

¿Me recomendais quitar las hojas mas afectadas?

S2 y gracias, es mi primer cultivo
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Por cierto le estube ponindo una vez a la semana Leafcoat de biobizz y veo que me a servido para mas bien poco.

Alguine mas me confirma que es moho?

Alguna recomendacion con las hojas mas afectadas y con el producto mas recomendable para recuperar mis plantitas?

S2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no creo que sea moho,bien puede ser del humificador, sobre fertilización (cosa que veo poco probable),falta de alimento,(por el amarilleamiento de las hojas),o un desajuste de ph u retención de sales minerales, de todas formas son las hojas mas bajas de la planta,siempre estan destinadas a perecer y dejar paso a nuevos brotes
un saludo :wink:
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
pakore__ dijo:
no creo que sea moho,bien puede ser del humificador, sobre fertilización (cosa que veo poco probable),falta de alimento,(por el amarilleamiento de las hojas),o un desajuste de ph u retención de sales minerales, de todas formas son las hojas mas bajas de la planta,siempre estan destinadas a perecer y dejar paso a nuevos brotes
un saludo :wink:
Muchas gracias por responder, aunque me has dejado peor que antes, me has dicho todo lo que he pensado yo que pudiera ser y alguna cosa mas. Si no es moho, almenos se que estaran mas o menos chuchurridas pero me lo puedo fumar.

Algun alma caritativa puede hilar un poco mas fino........

PD:si despues de tanto dinero y tanta dedicacion se me estropean mis niñas....yo creo que me corto las venas
:(
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
por la forma de garra de las hojas los pico quemados, me decanto por una sobrefertilizacion y exceso de riego,no es nada serio de momento,si abonas te recomiendo que bajes la dosis o estes una semana o dos sin abonarlas
un saludo :wink:
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
pakore__ dijo:
por la forma de garra de las hojas los pico quemados, me decanto por una sobrefertilizacion y exceso de riego,no es nada serio de momento,si abonas te recomiendo que bajes la dosis o estes una semana o dos sin abonarlas
un saludo :wink:
Gracias :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Un lavado de raices, no les iría tampoco mal...

Un saludo :wink:
 
-