¿Se puede acortar/forzar un armario de cultivo?

bsburn

Semilla
16 Febrero 2012
13
2
3
Buenas, con todo ya preparado para montar el armario, he visto que sólo tengo disponible 184cm de altura, cuando el armario que quiero de dark secret tiene segun las medidas de la tienda 185cm de alto.

¿Creeis que de puede forzar el armario un poco para que entre? Es algo maleable?
O si lo fuerzo a entrar con 1cm de menos puede tener consecuencias negativas.

Agradecería vuestra ayuda compis, para saber si puedo pedir ese modelo que me encanta o si me tengo que fastidiar con otro por narices
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Buenas, con todo ya preparado para montar el armario, he visto que sólo tengo disponible 184cm de altura, cuando el armario que quiero de dark secret tiene segun las medidas de la tienda 185cm de alto.

¿Creeis que de puede forzar el armario un poco para que entre? Es algo maleable?
O si lo fuerzo a entrar con 1cm de menos puede tener consecuencias negativas.

Agradecería vuestra ayuda compis, para saber si puedo pedir ese modelo que me encanta o si me tengo que fastidiar con otro por narices
De que se puede se puede pero vamos a ver que tan rígidos son los laterales si son muy duros lo más probable es que alguno se rompa si son más flexible dudo que tengas problemas x 1cm
 

bsburn

Semilla
16 Febrero 2012
13
2
3
De que se puede se puede pero vamos a ver que tan rígidos son los laterales si son muy duros lo más probable es que alguno se rompa si son más flexible dudo que tengas problemas x 1cm
Gracias por la ayuda compi

El armario concretamente sería este: ARMARIO SECRET JARDIN DARK ROOM REV 3.0 90X90X185 CM

Por si alguien lo tiene o sabe mirar si es algo flexible como tu dices, quizás se pueda averiguar en algun sitio acerca de la flexibilidad de dicho modelo?

Un saludo
 
-