¿Se puede fumar las hojas secas de la marihuana? (para sustituir el tabaco).

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.575
166
Malana village
El raw es barato y esta bien...yo uso abadie 500 que es el mas barato de todos,y es tan fino como el ocb..tabaco,casi nada,y chester de liar pero del paquete rojo...y boquilla mora,por supuesto,compro tabaco de cajetilla solo para hacer boquillas,ya ves tu..tenia unas de esas de cristal,que las lavas y ya esta,que no queman y van de lujo,pero se me han ido perdiendo por ahí...pero como mas pega,es con el bong,de todas todas..menos agresivo que el chilum(que también pega muchisimo)ya que el humo se enfría,lo vas acumulando y luego destapas y va para adentro de golpe...el chilum va directo,del mechero a los pulmones ajjajajajajjaja...el vaporizador esta muy bien,pero como no sale humo y no"rasca"los pulmones,pues como que no es lo mismo,no llena igual...tiene su punto,pero yo no podría tirar con el en exclusiva,la combustión mola que te cagas jajjajajaj disfruto mas del sabor de una haze curada fumada,que vaporizada...

• 👍
Reacciones: MGY40

maxichocolate

Semilla
8 Diciembre 2012
2
0
1
33
las hojas de marihuana pegan de la puta madre, fumenlas , despeluchen a su planta que a mi me dejo de la tanga :idea:
hola buenas tardes mi planta todavia no me dio los cogollos pero queria saver si pegan piola como fumar un cogollo me explico ?? muchas gracias

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.575
166
Malana village
Yo las hojas si no tienen resina,las tiro directamente a compostar..puedes probar a fumarte las pero no creo que consigas mas que un dolor de cabeza..tienen thc pero en muy poca cantidad,puedes hacer mantequilla o leche canabica o lo que quieras..aunque para esas cosas también uso flores,el producto siempre es mucho mejor..

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
102
33
30
Fumarte las hojas de marihuana aunque no te coloque ni nada de nada siempre siempre siempre sera mejor y mas sano que fumar el tabaco:rolleyes:.un saludo y viva el autocultivo.

• 👍
Reacciones: timemodem

gabriel1001

Semilla
5 Agosto 2012
1
1
3
tanta vaina y el monte que uno compra en la calle son las hojas cogollos que no crecieron fecundados etc (monte se le dice al prensado en venezuela

• 👍
Reacciones: almaverde

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
35
13
8
25
Sirve y pegarian de acuerdo aque tan acostumbrado estes a fumar, mandale,pero rascara de acuerdo al verdor de las hojas, sino proba con otras hojas de otras plantas, por ahi vi algo de manzanilla, sirven y si da un poco de dolor de cabeza no pasa nada hasta puede estar bueno si ya se esta fumado por las florez

Última edición: