¿Se puede fumar las hojas secas de la marihuana? (para sustituir el tabaco).

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
Buenas, ando buscando alternativas menos adictivas y dañinas al tabaco para mezclar con la marihuana, de momento no he encontrado nada...pero e leido por hay que las hojas secas de la planta sirven y que no son tan dañinas...que hay de cierto en eso? puedo fumarmelas sin riesgo?, gracias.

De paso si alguien me da otra alternativa al tabaco se lo agradeceria mucho.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pues poder claro que puedes,y menos perjudicial que el tabaco sera seguro,otra cosa es que te quieras colocar.....a mi personalmente no me gusta mezclar hoja con cogollo,se modifica mucho el sabor,o le echo un pelin de tabaco o no le echo nada......
saludoooooos
 
  • Me gusta
Reacciones: HazePowell y JonMan

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Buenas, ando buscando alternativas menos adictivas y dañinas al tabaco para mezclar con la marihuana, de momento no he encontrado nada...pero e leido por hay que las hojas secas de la planta sirven y que no son tan dañinas...que hay de cierto en eso? puedo fumarmelas sin riesgo?, gracias.

De paso si alguien me da otra alternativa al tabaco se lo agradeceria mucho.
Si que se pueden fumar ademas si te pegas un buen tiempo dandole a las hojas en vez del pitillo luego cojeras un piti y te dara asco...
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
a mi personalmente me daba dolor de cabeza, pero prueba y si te gusta por no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivator97

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola a todos.
Yo como toshulon, me dan mucho dolor de cabeza. Jijiji.
Fumatela sola.
O haz como unos colegas q tengo, q hierven el tabaco tres veces, luego lo secan y a fumar, dicen q sacan mucha agua negra y con ella quimica del tabaco.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

txakanitas

Semilla
2 Abril 2012
1
0
0
todo es fumable (con una ayudita de un cigarrillo electronico y algun que otro chicle

pues eso,ademas de presentarme ,queria decir que si que se pueden fumar aunquerasca un pelin yo creo que en una pipa de agua iria mejor,de hecho es lo que ando buscando porque llevo fumando hojas 10 dias y entre el dilema de no fumar tabaco o fumar unas hojas...pues me ha ido bien la verdad,ademas como rasca un guevo ha acabado pasando de las hojas(aue al fin y al cabo es puro alquitran) y me fumo los cogollos a palo seco que saben mucho mejor ;) ,animo, que se puede dejar el puto tabaco y el cuerpo te lo agradecera
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Yo siempre voto las hojas . Tal vez servirian para leche canabica o mantequilla , pero fumarlas:no: , solo vas a inalar humo para nada . Yo tu fumaria cogollos y ya . Si quieres mezclarlo con algo , mezclalo con un poquito de alcohol , pero , hojas8O Tan bueno que es fumarse un porro de hierva solamente o un buen pipaso de una buena hierba.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aparte de rasca sabe fatal....si mezclas hojas con cogollo jodes el porro en mi opinión,y fumarlas solas es horrible...yo las hojas con resina las guardo paa extracción o para aceite,pero las hojas sin resina las tiro...al cortar la planta le hago una manicura superficial de las hojas mas grandes y según las corto van a la basura...
Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: GreenPotato

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Fuma en bong, yo hasta que no me regalaron uno, no supe apreciar lo que era... Colocón más rápido y con menos sustancia, sin tener que echar ni tabaco ni nada que altere el sabor, además sin tener que usar papel, que es un coñazo (y el papel clorado es más cancerigeno aún). En definitiva, te quitas toda la mierda, el agua filtra mucha de la mierda perjudicial de la combustión y el thc te lo fumas todo (porque no se disuelve en el agua).
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés Durán Molina

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, claro que si, siempre y cuando sea cercano al cogollo y tenga resina, de lo contrario muy buen sabor no echa jajaja ademas de eso esas hojas las puedes usar para extraer resina.

Saludoss
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Yo tampoco fumo tabaco y solo le echo una puntilla de tabaco, pero lo suyo y te lo recomiendo porque yo lo ago esque siembres una plantilla de tabaco tu mismo. Es mu sencillo, bastante mas sano que el otro tabaco y al fin y al cabo estas fumando todo natural.... Y sino pues un buen cañon de hierbita fresca y sola... Y ha disfrutar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Depende también mucho de la variedad,pero si ha sido correctamente alimentada y lavadas sus raíces a tiempo,la hierba sola no tiene por que rascar...el regarla con melaza en los últimos riegos antes de lavar hace que luego sea el humo bastante mas suave,menos irritante...también un correcto secado y curado hace mucho en lo de rascar....lo ideal es fumarse el cogollo solo,claro,pero si fumas mucho tienes que cultivar por cojones,si la tienes que comprar no hay economía que aguante eso,la hierba de calidad no es barata que digamos...si se esta muy enganchado al tabaco puede ser que la maria sola no quite las ganas de fumar del todo,y se fuma mas de la cuenta...si se fuma hachís ese problema no se tiene,como se fuma con tanto tabaco quita mas esa ansiedad que la maria sola,aunque depende mucho de la variedad,si se esta con mono de nicotina con ansiedad un porro de puro cogollo de sativa fuerte no creo que sea muy buena idea...yo añado n poco de tabaco,n 20% del porro aproximadamente,tabaco solo no fumo,pero diez porros al dia me fumare,o tres o cuatro pero de los grandes...el primero cuando me levanto y el ultimo antes de dormir,y como teno insomnio crónico que me hacia despertarme a las cuatro y desvelarme,me dejo uno chiquitín de hash o de indica fuerte y cuando me despierto me lo fumo en cuatro tiros y vuelvo a caer,por lo que uede decirse que fumo hasta mientras duermo...
 
  • Me encanta
Reacciones: Sergio Mdq

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Hola

Concuerd con que da dolor de cabeza, alguna vez lo hicimos por escasez d moños ,cogollos.

En la sierra de Peru he visto que lo mezclan con un tipo de hierba medicina . Dizque ayuda a expectorar y no es tan malo" como el tabaco, pero no recuerdo el nombre ahora.

Con hongos no es buena idea?" :lol: ;-)
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Yo estaba igual que tu, bueno estoy pero creo que ya me he decidido entre mi novia y yo vamos a comprar la pipa amazed de aquí a un mes he visto bastante sobre ella y parece estar muuuuuuy pero que muuuuuy bien, enfría el humo, te quita la mierda, notas mucho mejor el sabor de la hierba, no le echas tabaco, es muy pequeña y discreta miratela, yo te recomiendo la cromada, por lo he visto enfría más y no sé aún porque varias personas no me recomiendan la de aluminio, no sé si será porque deja mal sabor o por si se quema o que... jajajaja a ver si me la pillo pronto, vale sobre 35euros es un gasto inicial pero te lo ahorras tiempo, salud, dinero en tabaco y papel, y salud! todo lo bueno se paga y podrás saborear mejor tu hierba!
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Que buena pregunta!! A mi tambien me gustaria saber si hay algun sustitutivo del tabaco porque encima de dañar el sabor de la marihuana te daña a ti tambien. Desde luego... si puedes fuma cogollo solo y si es en papel de cañamo en vez del tipico papel ocb mejor. Lo agradecereis tu y tu salud tambien.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo estaba igual que tu, bueno estoy pero creo que ya me he decidido entre mi novia y yo vamos a comprar la pipa amazed de aquí a un mes he visto bastante sobre ella y parece estar muuuuuuy pero que muuuuuy bien, enfría el humo, te quita la mierda, notas mucho mejor el sabor de la hierba, no le echas tabaco, es muy pequeña y discreta miratela, yo te recomiendo la cromada, por lo he visto enfría más y no sé aún porque varias personas no me recomiendan la de aluminio, no sé si será porque deja mal sabor o por si se quema o que... jajajaja a ver si me la pillo pronto, vale sobre 35euros es un gasto inicial pero te lo ahorras tiempo, salud, dinero en tabaco y papel, y salud! todo lo bueno se paga y podrás saborear mejor tu hierba!
Bueno,cabe poquísimo,se calienta el humo y se llena de mugre aceitosa por dentro enseguida..y si le metes un poco de caña,al poco rato te quemas los labios....yo tengo la pequeña,y me la llevo al cine o sitios asi,para darle una calada o dos discretas en cualquier sitio...como la combustión es interior,el unico humo que sale es el que expulse uno,asi que es pegarle la calada y aguantar para que no se escape el humo delator jajajajjajajaj...para cosas asi si que es útil,pero para fumar de seguido no se yo...donde este el porro de toda la vida...o el bong,con eso si se pega buena calada y llega el humo hasta la punta de los dedos de los pies...yo creo que se llama asi,porque cuando aprendes a fumar con el,lo llenas bien de humo,te lo metes todo de golpe,lo aguantas un rato,lo expulsas y te hace la cabeza:bonnnngggg.....jajajjajajaj
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
fumando chilums a pulmón sí que os vais a hacer picón los pulmones... lo mejor es usar papel RAW tabaco fresco humedo rubio y una buena variedad bien alimentada y secada. Boquilla mora y exquisitez.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El raw es barato y esta bien...yo uso abadie 500 que es el mas barato de todos,y es tan fino como el ocb..tabaco,casi nada,y chester de liar pero del paquete rojo...y boquilla mora,por supuesto,compro tabaco de cajetilla solo para hacer boquillas,ya ves tu..tenia unas de esas de cristal,que las lavas y ya esta,que no queman y van de lujo,pero se me han ido perdiendo por ahí...pero como mas pega,es con el bong,de todas todas..menos agresivo que el chilum(que también pega muchisimo)ya que el humo se enfría,lo vas acumulando y luego destapas y va para adentro de golpe...el chilum va directo,del mechero a los pulmones ajjajajajajjaja...el vaporizador esta muy bien,pero como no sale humo y no"rasca"los pulmones,pues como que no es lo mismo,no llena igual...tiene su punto,pero yo no podría tirar con el en exclusiva,la combustión mola que te cagas jajjajajaj disfruto mas del sabor de una haze curada fumada,que vaporizada...
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

maxichocolate

Semilla
8 Diciembre 2012
2
0
1
37
las hojas de marihuana pegan de la puta madre, fumenlas , despeluchen a su planta que a mi me dejo de la tanga :idea:
hola buenas tardes mi planta todavia no me dio los cogollos pero queria saver si pegan piola como fumar un cogollo me explico ?? muchas gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo las hojas si no tienen resina,las tiro directamente a compostar..puedes probar a fumarte las pero no creo que consigas mas que un dolor de cabeza..tienen thc pero en muy poca cantidad,puedes hacer mantequilla o leche canabica o lo que quieras..aunque para esas cosas también uso flores,el producto siempre es mucho mejor..
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Fumarte las hojas de marihuana aunque no te coloque ni nada de nada siempre siempre siempre sera mejor y mas sano que fumar el tabaco:rolleyes:.un saludo y viva el autocultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

gabriel1001

Semilla
5 Agosto 2012
1
1
3
tanta vaina y el monte que uno compra en la calle son las hojas cogollos que no crecieron fecundados etc (monte se le dice al prensado en venezuela
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde
-