¿Skunk#1 para exterior?

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola, coleguitas.

Hace un par de días compré unas Skunk#1 de Sensi Seeds en un Grow, que me vendieron como semillas para exterior. Mi sorpresa fue cuando entré en la Web de Sensi para saber cosas sobre las semillas, y allí constan como semillas de interior/invernadero. ¿Creéis que conseguiré tirarlas adelante en exterior?

Por cierto, hace un par de días que las tengo en un vaso de agua y ninguna se ha sumergido, todas continuan flotando. ¿Quiere decir esto que no germinarán? Cuando compré las semillas, me fijé en que tenían la superficie no lisa, sino con pequeñas líneas finas, marrones, formando unos pequeños cuadrados deformes. ¿Es quizás un signo de semillas en mal estado o eso depende de la genética de cada semilla?Estoy con la mosca detrás de la oreja porque es la primera vez que veo unas semillas con este aspecto.

Saludos... y buenos humos.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Muchas semillas tienen aspecto marmoreo, no creo que sea mala señal. Aunque he oido mil cosas diferentes al respecto de las semillas. Creo que las plantas de interior se pueden plantar bien en exterior siempre que tengan buenas condiciones, otra cosa es plantar de exterior a interior, o eso creo yo.
SUERTE
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Y si las semillas están en condiciones, ¿por qué no se hunden? En el Grow me han dicho que no hace falta que se hundan para que germinen, pero he leído varias veces en este foro que eso es una condición indispensable. Además, yo creía que para que las semis germinasen tenían que estar cubiertas de agua en toda su superfície, pero si están flotando tienen una parte que no está sumergida. ¿Vosotros qué pensáis?

Saludos... y buenos humos.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Realmente es cierto. Siempre que germino asi, solo me dan raices las que se hunden, creo que nunca me han germinado las flotantes. Aun asi empujalas para el fondo del recipiente, si ves que se quedan a media altura o que tardn en subir, esas tambien valen. No te desesperes, a veces tardan en germinar si son viejas, y no te olvides evitar que se pudran en el agua. Si al final te desesperas...pues prueba otras maneras, como lo de las servilletas en agua o metelas en la tierra hasta que salgan. Que cosas mas raras suceden con los bancos de semillas, dios..
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
En el agua se hunden si las empujas pabajo con el dedo, si no, pues flotan.
Yo prefiero germinarlas en servilletas de papel mojadas y escurridas en un plato y tapado el plato con un plástico de envolver alimentos, pa que no se sequen.
El agua se pone chunga cuando pasa el tiempo. No necesitan tanta agua pa germinar.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Todas las de interior valen para exterior,¿vale?.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
No comments. Usa el sistema de germinacion que mejor resultados te de.


Gracias a Dios, siempre tendremos cosas que aprender.
 
-