¿sobrefertilizacion o carencia?

Karennm

Semilla
17 Enero 2017
7
0
1
29
Holaa! Las puntas de las hojas se ponen amarillas y en forma de garra.
Al transplantar las plantas agregue guano de murcielago al sustrato y como a las dos semanas empecé a echarle un enraizador de trop crop en el agua de riego y eso lo repeti cada 7 dias como decia en el envase, no se si era muy pronto para el enraizador (growshop me recomendaron hacerlo) o si es carencia de potacio, agradecería si me pueden dar algunos consejos , es mi primer cultivo indoor con luces ledIMG-20180912-WA0008.jpeg IMG-20180912-WA0004.jpeg
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si el guano es solido tarda en hacer efecto, pueden tirar los plantones al empezar y a las dos o tres semanas estar saturados. El enraizador en este caso empeorara la situacion. El PH tambien seria bueno controlarlo, con agua sola tendras un PH y con enraizante otro diferente. Veo tambien verdin en la tierra señal de ambiente sombrio, fresco y exceso de riego. Saludos.
 

garyamarrillo19

Semilla
12 Septiembre 2018
18
4
3
33
Holaa! Las puntas de las hojas se ponen amarillas y en forma de garra.
Al transplantar las plantas agregue guano de murcielago al sustrato y como a las dos semanas empecé a echarle un enraizador de trop crop en el agua de riego y eso lo repeti cada 7 dias como decia en el envase, no se si era muy pronto para el enraizador (growshop me recomendaron hacerlo) o si es carencia de potacio, agradecería si me pueden dar algunos consejos , es mi primer cultivo indoor con luces ledVer el adjunto 641991 Ver el adjunto 641992
Si compañero. Es exceso de fertilizante. Fijate que el ph sea regulado . Porque sino va ser medio alpedo el enraizador . Saludos ^*&

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Karennm

Semilla
17 Enero 2017
7
0
1
29
Gracias por la ayuda!ya hace dos semanas deje de regar con enraizador, espero se recuperen...el envase dice q tiene ph8
 
-