¿Son buenos los valores NPK de este producto?

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenos días,

tengo un cultivo de automáticas (1 low dwarf y 2 auto bomb) en un balcón del mediterráneo, con apenas 4 horas de sol, pero con muchas ganas y ilusión por ver crecer a esta maravillosa planta. Para los que queráis ver como están las niñas desde que las planté, en mi firma está el seguimiento (espero que os guste).

Riego aproximadamente cada 3-4 días ya que al tener tan poco sol, la tierra tarda un poco mas en secarse que lo habitual en un cultivo de terraza. Ahora que ya han entrado en floración, abono un riego solo con enzimas, y el siguiente riego solo con líquido de floración Bio-Bloombastic (Atami) [0-9-12], y así voy alternando riegos. De momento solo he aplicado a las plantas 2 veces líquido de floración y una vez las enzimas.

Mi pregunta es la siguiente:

A parte de este fertilizante, tengo otro que aun no he usado porqué no se si será beneficioso o perjudicial para las automáticas. Se trata de una muestra que me vino en una revista, Florabloom Fullcream (Cannaboom) [9-29-9], ¿sus valores NPK son útiles para usarlos con las automáticas? ¿cada cuanto debería aplicar este líquido combinado con el otro que ya uso?

Calculo que a la low dwarf le quedan unas 3 semanas, y a las auto bomb 1 mes, mas o menos. Si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido, creo que usando este "potenciador" podré sacar mas probecho al cultivo de este año.

¡Para alegrar un poco el tema, os dejo con una foto de la low dwarf! :peta:


¡Gracias por adelantado y buenos humos para tod@s! :fumon::fumon:
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
A mi me da la sewnsacion que es bastante completo, pero lo veo mas para uso en regulares cuando la floracion esta avanzada y la tierra ya a perdido sus nutrientes, le da un aporte extra de nitrogreno en floracion. Yo alguna vez en mis autos les doy en aporte extra de nitrogeno en floracion cada 10 dias 1ml/l de biogrow y el resto ya se lo cojen ellas da las hojas inferiores:lol:. yo no se lo echaria; el bloombastic es un buen producto.( que conste que es mi opinion)
Saludos
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Hola amigo:

No se a ciencia cierta lo que te voy a decir, pero es una idea de este mismo momento.

Me imagino que los valores [9-29-9] son ideales como primer abono de floracion. Vale decir, para el cambio de valores Npk a nPk.... llegando al final de floracion con nPK o npK (tomandose la mayuscula como el mayor %), de modo de que la variacion de nutrientes pueda ir a ritmo de los cambios fisiologicos o citologicos de la planta cuando de un estadío a otro.

Asi, pues pasas a disminuir un abono de un crecimiento de CO2 por ejemplo, donde al aplicarle este, la planta consume mucho mas agua y por ende nutrientes ( ya que estos decantaran mas rapido, sin cambiar la velocidad del intercambio de electrones de la raiz) teniendo probablemente que ocupar concentraciones con esos numeros.

Uta ... me fui en la vola ojaojajoaoj

en fin... es la idea :lol:
 
-