¿super produccion???

neburcast

Semilla
7 Diciembre 2002
18
0
0
lei que existe un metodo muy bueno que aumenta la produccion increiblemente. Consiste en torcer el tallo de la planta...
!!!!COLEGAS ESTA INFORMACION ESTA DE LUJO PERO NO TENGO IDEA DE COMO ES LA MOVIDA ASI QUE PORFAVOR EXPLIQUENME EN QUE CONSISTE PARA PROBARLA.....
SUPER PRODUCCION PARA TODOS!!!!!!!!!!
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
8O PUES YO LO UNIKO KE SE KE AUMENTA LA PRODUCCION UN 60 % ES DEJAR 24/24 LAS LAMPARAS ENCENDIDAS PERO PUES YO NO LO EH COMPROBADO ASI KE HASTA LA FECHA ME CONFORMO KONLO KE ME AN DADO MIS NIÑAS :lol:
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
en un libro de fisiologia vegetal decia que cuando lo periodos de oscuridad eran muy cortos era contraproducente, o sea es mejor 24-0 que 18-6 o etc
salu22dos22doss
 
si no me equivoco hablais del metodo de tortura:
Consiste en ponerle pesos a los tallos, clavarle alfileres cojer hilo y apuntalarlo doblandolo etc etc po ziiiiiiiii aumenta un monton tengo entendido pero pues liquidar a las plantukis al parecer yo lo toy probando en una y de momento no se ma muerto ni ta joiaaaaa bien es cierto q no tengo la peasoooooo planta pero es la mas grande ;) y creo q es por eso 8O
 

neburcast

Semilla
7 Diciembre 2002
18
0
0
esa tecnica de maria masoca debe darte un planton pero eso si no te la cargas primero......muy masoca pa mis nenas.....
lo que digo es algo de torcer el tallo 90 grados y no se que mas, coño lo vi en un foro de estos, pero es antiguo y ahora no lo consigo.....
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
Hola, saludos para todos, mi opinion(cosa que ya acostumbro a no hacer) es esta, la forma de tener mas flores es que la planta se desarrolle lo más sana posible, en realidad la naturaleza se maneja asi, entonces si estamos buscando flores con thc por que no brindarle a la planta todo lo necesario para hacerlo, castigando a la planta lo único que logramos es que ésta gaste su energia en curarse en vez de destinarla a la produccion de thc,
eso opino, y es solo una opinion, y de recuerdo les mando una foto de mi nena a la cual nunca la voy a lastimar, por que es muy linda!!!!!
salussss y dejen de castigar a sus nenas, porque si las tratan bien..
ellas los van a tratar bien..... karma le dicenn......
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola neburcast, sé a que te refieres, hay un post por akí que se llamaba "super cosecha" que se habla de ello, consistia en ir rompiendo el conducto interior del tallo apretando con los dedos y doblando 90º pero mejor q lo veas tú, yo no lo aconsejo.
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
TECNICA RADICAL PARA PRODUCIR LA SUPERCOSECHA

bUeNo SI OS SIRVE DE ALGO
hay un reportaje en el numero 5 de la revista yerva (pags. 80, 81, 82) sobre una tecnica procedente del sudoeste de ontario, q aplica un cultivador holandes NYPD para multiplicar su producción
cosistente en romper cuidadosamente , o en el caso de las plantas jovenes, magullando el conducto interno de la rama (sin dañar el exterior)
personalmente no la he puesto en pracika aunke algun dia lo haré.
Espero q os sirva la informacion
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
el metodo que yo aplico es doblar la planta a muerte cuando quede una semana o unos cuantos dias pa matarla y incrementa notoriamente la cantidad de resina. los cogollos quedan como si les hubiera echado agua, pero cuidado con pasarse porque la planta puede llenarse de hongos

tengan presente que se van a tener que mandar alguna caga pa aprender el metodo pero si tienen buenas semillas no vale la pena.

!!!!!!!!!!saquen los papeles que ando con macoña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

neburcast

Semilla
7 Diciembre 2002
18
0
0
roger has dao en clavo a eso me referia pero no habia entendido muy bien, ahora con los demas comentarios lo capte, gracias a todos..
vere si llegada la hora y faltando pocos dias pruebo eso de doblarla a ver que tal...
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Saludos kamaradas.Sobre el tema de doblar los tallos un amigo me dijo q habia leido q se hacia pocos dias antes de cosechar y q se trataba de girar los tallos y no de doblarlos 90 grados,asin q ya esta la duda y las prguntas.Si alguien lo ha leido bien en YERBA q nos diga cuando y como q yo loprobare y sus lo notificare.Respect & love.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, yo lo que hago para que los cogollos pegen mas es crujirle todos los tallos ligeramente hasta oir el crack, a la plantas no les pasa nada, mirar mis fotos de esta cosecha o de anteriores y si que se saca mas, yo he probado haciendolas a unas y a otras no. Esto me lo dijo un colega que escribe en la rebista yerba.
Saludos
 
-