¿tiene algo q ver la altura?

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Bueno pues esq veo vuestros seguimientos y dejais las plantas muy pekeñas y las poneis a florecer.Kiero saber el xq de eso??si es por falta de espacio o esq van mejor pekeñas y q dan la misma produccion y calidad q enormes?y q si seguimos una regla de 3 a plantas mas grandes mas cogollos por lo q ma produccion no?
Espero respuestas y haber si gente interesante se digna a contestar
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
la altura de las plantas dependerá un poco de la potencia de tu foco, por ejemplo un foco de 600W tiene una penetracion luminica creo que de 80 cm y un 400W de 60cm, (que alguien me corrija si estoy equivocado),por ello es por lo que no interesan plantas grandes ya que las ramas inferiores no recibirian luz y si consumiran alimento para una pobre producción.
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
No se que consideras como "gente interesante"(en cierto modo tod@s tenemos nuestro interés), pero me si me digno a contestar, ahora está en tu mano creertelo de un novato como yo o contrastar la información :wink:

saludos
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
"gente interesante"?gente interesante para mi son los como tu q intentan ayudar y demas....xo no mucha eskoria q veo x aki q nada mas q contestan a chorradas o gente q interesan asi q no te lo tomes a mal q tu opinion y conocimientos me los creo y me gustan saberlos ;)
Esq veras yo opino qmientras mas grandes sean mejor ya q mas cogollos y mas grandes no??y no kiero q os guieis xaltura si no por tiempo de crecimiento ;) aaa tengo foco de 600w y tendran 30 o 40cm las plantas y no se si canviarles el tiempo de luz o no y como ademas ni me cnt a cuando sexarlas pos...(estan todas =)
Gracias y espero mas respuestas haber si entre todos me lo haceis entender
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
yo creo que con esa altura deberias pasarlas a floracion ya que durante ella y dependiendo de la genetica duplican y hasta triplican el tamaño(controla por la altura de tu armario, no sea que se te desmadren, siempre puedes doblar las ramas.)

Si solo tienes 3 plkantas y mucho espacio vacio lo qoe puedes hacer es abrir las ramas para que se inflen de luz, procurando que a las ramas bajas les de la mayor luz posible, así los cogollos inferiores crecerán más.

Volviendo a lo de una planta grande, lo que te comentaba anteriormente, el cogollo central que es el más gordo y grande, es principalmente el que más interesa (no es uqe los otros no, pero este va a ser el de mayor produccion), cuantos más mini-cogollos te salgan más recursos gastará la planta haciendo crecer estos cogollos pequeños, con lo cuel el grande perderá fuerza de crecimiento y no engordará tanto como cabría esperar.


Joder vaya ladrillazo y que lio, 8O , tengo escusa, voy un poco pedo,jajajaj :) :)
 
-