¿Tirará? Mi primer esqueje...

nokodanox

Semilla
27 Julio 2010
9
0
1
28
Buenas tardes a todos, al ver que la parte de abajo de mi planta madre está con algunas hojas amarillas y que no puedo evitar que sigan poniéndose así a pesar de utilizar abono con 7% de nitrógeno, he decidido intentar salvar algo de ésta por si no consigo que viva, que espero que sí...

He visto el método del corcho y he pensado en hacerlo de manera similar, siguiendo los siguientes pasos:
-Cortar el esqueje de la planta madre.
-Cortar la punta de las hojas del esqueje.
-Cortar un pedacito de corcho, poliestileno o poliespán, como querais llamarlo.
-Hacerle un pequeño agujerito al corcho.
-Introducir la puntita del esqueje en el corcho y éste en el recipiente con agua del grifo al cual envolví con papel de plata o papel albal.
-Dejarlo en un sitio no muy iluminado de entre 28ºC, es la parte más fresquita de la casa...

Aquí os dejo 3 fotitos para que me comenteis si estará bien el pequeño. (Pulsad en la imagen para agrandarla)

Y si me haríais un favor para ayudarme con la única planta que tengo, pasaros por este post http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/hojas-amarillas-novato-t106279.html que hice hace poco y comentadme que podría hacer, siempre estaré muy agradecido y dispuesto a aprender... Gracias por todo gente...

Buenos humos...

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.423
7.926
319
dark side of the moon
wenas

pues el esqueje, mientras esté fresco como está, no hay problema :D ; ya si empiezan a doblar el cuello... :? ... y paciencia, mucha paciencia :) .

saludoos

-