¿Tirará? Mi primer esqueje...

nokodanox

Semilla
27 Julio 2010
9
0
1
31
Buenas tardes a todos, al ver que la parte de abajo de mi planta madre está con algunas hojas amarillas y que no puedo evitar que sigan poniéndose así a pesar de utilizar abono con 7% de nitrógeno, he decidido intentar salvar algo de ésta por si no consigo que viva, que espero que sí...

He visto el método del corcho y he pensado en hacerlo de manera similar, siguiendo los siguientes pasos:
-Cortar el esqueje de la planta madre.
-Cortar la punta de las hojas del esqueje.
-Cortar un pedacito de corcho, poliestileno o poliespán, como querais llamarlo.
-Hacerle un pequeño agujerito al corcho.
-Introducir la puntita del esqueje en el corcho y éste en el recipiente con agua del grifo al cual envolví con papel de plata o papel albal.
-Dejarlo en un sitio no muy iluminado de entre 28ºC, es la parte más fresquita de la casa...

Aquí os dejo 3 fotitos para que me comenteis si estará bien el pequeño. (Pulsad en la imagen para agrandarla)







Y si me haríais un favor para ayudarme con la única planta que tengo, pasaros por este post http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/hojas-amarillas-novato-t106279.html que hice hace poco y comentadme que podría hacer, siempre estaré muy agradecido y dispuesto a aprender... Gracias por todo gente...

Buenos humos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues el esqueje, mientras esté fresco como está, no hay problema :D ; ya si empiezan a doblar el cuello... :? ... y paciencia, mucha paciencia :) .

saludoos
 
-