¿Tu marihuana mas resinante k cultivaste??

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Compis desde vuestro punto de vista k hierba os a rasinado mas? cual a sido la k mas tricomas os a sacado?
Personalmente en mi caso una white widow k tube en los 80 jamas tube una planta k sacara tanta resina,mis king peterxAmnesia eran la caña pero como esa no.
Un buen amigo llamado OBIDI tubo una hash plant k me impresiono pero seguro k vosotros tenéis o habéis tenido una súper resinadora.
PD:hechar un ojo al segui de EDDGAR impresionantes sus plantas asta las hojas grandes de abajo resinan.http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/107623-jaime-bich-10.html
foto de JAIME BICH DE EDDGAR.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
ahora creo que no dispongo de fotos de ella pero la jack 47 sin duda, sake un fenotipo hace unos años ke sacaba la ostia de resina no se apreciaba casi el color verde de las hojas jejejej un saludo gigante verde buena idea''¡¡
por cierto esa vuida negra deve ser la poya¡¡ aunke no me gusta mucho para cultivo parece muy poco agradecida¡¡ jeje nose bueno un saludo que me enrrollo.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hash passion¡¡

ahora recuerdo una hash passion cruce propio de sativa colombiana y jack 47 sweet seeds
-- HASH PASSION--
PD:SCRASFI ESA PEYOTE TINE UNA PINTA COJONUDA¡¡ espero cultivarla prontito muy baja de produccion?? un saludo¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hash passion¡¡

otra mas¡¡ jeje




ke pena ke no tenga mas de ella cultivada en tierra, no tengo ninguna fotito en su tiesto ke putada¡¡
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Puff si te digo la verdad amigo no caigo ahora mismo, e llegado a sacar plantas con resina sobre la resia de lo llenas que estaban, destroyer ,peyote purple, big devil etc,...An abido muchas siento no poder decir la maxima.

Saludoss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No encuentro las fotos pero la verdad que la papa´s candy fue la mas resinosa que tuve...

Esta es una arjan´s haze que salio bien resinosa tambien !
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
han sido nas cuantas,del lado indico meloso casi siempre,las ganadoras,peyote purple y deep chunk..las cruce entre ellas y me tropece con esta hembra que resina lo suyo...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Big BangVer el adjunto 366687

Fue cortada inmediatamente, y estaba rica, apesar de este cogollo.
Cuando hice la foto, me acojon...:confused:
A pesar porque?por las semis?no tiene muchas,se quitan y ya esta..a principios y mediados de los 90 la maor parte de la hierba que había traía algun cañamon que otro y a todos nos colocaba.. empezaron a aparecer cogollos sinsemilla de northern lights,skunk1,ak47,ww..pero como había que pedirlos a Holanda y a veces mandaban lo que no era,otras no germinaban y a veces incluso no mandaban nada,y eran carísimas..pues la gente las reproducía con mayor o menor fortuna,luego había en el mercado hierba con cañamones muchísimas veces.,cuando salían tantos que era casi infumable pues lo de siempre,reclamaciones al Maestro Camello(digo Armero ajjajajajaj)...gracias a las semillas que aparecían en los cogollos me inicie en el cultivo con 19 añitos..
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
A pesar porque?por las semis?no tiene muchas,se quitan y ya esta..a principios y mediados de los 90 la maor parte de la hierba que había traía algun cañamon que otro y a todos nos colocaba.. empezaron a aparecer cogollos sinsemilla de northern lights,skunk1,ak47,ww..pero como había que pedirlos a Holanda y a veces mandaban lo que no era,otras no germinaban y a veces incluso no mandaban nada,y eran carísimas..pues la gente las reproducía con mayor o menor fortuna,luego había en el mercado hierba con cañamones muchísimas veces.,cuando salían tantos que era casi infumable pues lo de siempre,reclamaciones al Maestro Camello(digo Armero ajjajajajaj)...gracias a las semillas que aparecían en los cogollos me inicie en el cultivo con 19 añitos..
La verdad que solo algún txisporroteo y nada mas, estaba muy rica y guardo
un cogollo para curarlo bien.:D
Se me hace la boca agua, pero lo guardo para una ocasión especial jejejejeje

Saludos
 
-