¿variedades de estigmas coloreados?

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenasssssssss...

guauuuuuu, pero que veo.....es preciosaaaaa....felicidades hz.

es una de las fotos que ultimamente me han cautivado mas, hz la mantienes???

te podria decir que es hermana de la mia....es igual, de donde salieron esos genes??..
vivian los cañaverales.......:lol:

la punto rojo la conozco bastante bien, pero en esa foto no esta la linea marcada totalmente salen flores blancas...

la willrose un REFRITO GENETICO, me gusta pero no para cultivarla......paisa es un gran cultivador del otro charco, mantengo un arelacion con el , le envie semillas de afganas del 70>80, espero que las cultive se ponen rojas las hojas...y mas aun por esas latitides, espero poder ver las fotos de esos genes por alla y disfrutar de todo su explendor en sus manos....

bueno un lujo todo esto......podriamos hacer señor scrasfi una lista de ellas por banco y foto como has echo con los bancos de semillas, asi se podria diferenciar lo que cultivamos por descendencia genetica no por banco.....

yo aportare un poquito.....a la causa del hilo

REDCROSS.........BY GGM F6?
[/IMG]

LINEA GOLD....



CORINTO...... esta no tiene los pistilos purpuras pero es preciosa.......me parece que es a ver si me podeis ayudar a ver si es una corinto de descendencia...


PURPLEHAZE...


scrasfi y hz me gustaria aceros una pregunta......es esta una purple haze??, aqui han salido algunas asi, no tengo fotos aun pero estan en flora......salen asi...

unsaludooooooo y que siga la fiesta......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
nuro, pues si sembraste unas haze y salió eso, pues si, es una purple haze :grin: ; es un feno mítico de los 70. algunas de la oldtimer de tom hill sale así también :grin: ; presciosa, vamos :grin: ; y de sabor muy diferente a otra haze?
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Tema interesante... Puedo contribuir con esta ?!?!?

Es mi Black Jack actual... Es del cogollo de la punta, algunos laterales estan mas rosas aún... No se si durará, ni a que es debido, ni si es normal en esta especie...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
bokertof muy wapa tio, parece ser ke en las black jack pasa algunas veces, este es el 3 caso de black jack ke veo
Que tal... Entonces quiere decir que soy un cultivador cojonudo, no ?!??!?! jajaja, fuera bromas, se debe a la temperatura, agua y demas ?!?!? He leido el tema pero entre tanto experto me he perdido... Si no es propio de su especie, a que se debe que algunas salgan asi ?!?!?

Dejo otra foto de un cogollo mas bajo...

Saludos !!!!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
nuro, pues si sembraste unas haze y salió eso, pues si, es una purple haze :grin: ; es un feno mítico de los 70. algunas de la oldtimer de tom hill sale así también :grin: ; presciosa, vamos :grin: ; y de sabor muy diferente a otra haze?
pues su sabor es incienzo puro, o eso recuerdo, hace mas de 15 años que no se plantaban.....estaba guardadas con tantas semillas antiguas..

recuerdo un sibidon muy fuerte de estos que llega en punto de acelerar el corazon mucho....pero este año volvera a fumarla.....de todas las que hay , algunos creemos que son, mejor dicho lo supone mi primo que es el que las conoce mejor que nadie en al comarca...

si sale asi un clon va para tussssssssss manos...por huena gente..

un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Muy bonita la foto hazt !
Casi todas las bastardas que vi son de pelos colorados, alguien sabe porque o a que se deve,?
pensaba que era una cosa local pero al observar las fotos vuestras veo que puede ser genérico ... Curioso, el año pasado salió una y este también,
Bokertof, que bonita también la Black jack, la mía los saca blancos, de que padre tal sacara esos colores?
Nuro, esa purple es mas suave que la verde en el efecto?
Se comenta que las líneas purple pegan un poco mas que las líneas verdes....
Por aquí tengo flores de punto rojo, mango biche y malana crem todas moradas y pegan bien! Hablo de puras claro, los híbridos no lo se...no probé una punto verde, para comparar...
Saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Menuda punto rojo hazte, es tuya? De que zona es de Colombia?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bokertof yo te digo ke tenia unos clones de mazar del 99, en interior salieron algo morados los calices, pero la de exterior salieron los calices morados totalmente y los pistilos rosas, deve de ser por la temperatura, dureza del agua, ambiente o no se ke polladas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡qué buena pinta tiene el post! Luego lo leeré en profundidad, que no se puede estar en los fogones y el foro, pero de momento pillo plaza :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas foreros amantes de los colores florales:mrgreen:

que bonitas fotos veo por aqui.....da gusto visitar esta seccion y encontrarte ese recreo visual para los ojos, gracias..........

esa black jack es muu bonita, podria ocasionarlo en frio???.

hz nos comentas que ya has visto varias con esa pigmentacion, ¿eran todas de exterior?
¿de donde ha salido en cruce de black jack? asi podremos indagar algo mas en sus genes y saber si es por descendencia.......

a mi nunca me salio en una mazar los pistilos purpuras, la cultive y fecunde por varios años, si has tenido esa suerte felicidades, seria espectacular, esos cogollos negros con los pistilos de colores, guauuuuu, sin palabras......

pondremos unas fotos de PUNTO ROJO alla en su latitud,

[/IMG]

[/IMG]

un saludo a todos.......
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi creo ke esa es la mazar blue calp de mis socios ke es la ke yo cultive en int y en ext, aki una muestra de la de ext, perdieron el color de los pistilos, pero sigue siendo preciosa (de sabor mal mal) tanto int como ext.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasó compadres...

Nuro, como bien dice el compañero la Black Jack viene de esas especies y ninguna tiene los estigmas de ese color y por el frio no creo por que es flipante el tiempo que esta haciendo todavia, asi que no se...

De la Jack Herer dice que es como el secreto de la coca cola, que no se puede saber la combinacion, jajaja, esto es la hostia, asi que si viene de por ahi nos quedaremos con la duda...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
bokertof yo te digo ke tenia unos clones de mazar del 99, en interior salieron algo morados los calices, pero la de exterior salieron los calices morados totalmente y los pistilos rosas, deve de ser por la temperatura, dureza del agua, ambiente o no se ke polladas
Que tal HzT...

Lo mismo digo, lo de la temperatura me parece raro... A lo mejor la dureza del agua o las polladas, jajaj...

Sabes mas o menos las condiciones de las otras Black de estigmas rosados que has visto ?!?!?! Yo estoy en la sierra oeste de madrid y he encontrado un informe sobre un estudio del agua de mi zona, pero ahora no estoy pá leer...

Alomejor tiene algo que ver...

Saludos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Eso dicen , aver si es verdad...
No te puedo poner "me gusta" !!!

Esto es lo que pone en la pagina de canabislandia:

"Este híbrido múltiple es el resultado de largos años de mejoramientos selectivos, combinando 3 de las variedades más fuertes conocidas. Aunque cultivadores obsesionados regularmente tratan de presionarnos para que les demos los detalles exactos creo que, al igual que la receta de Coca-Cola, los orígenes de esta variedad de Sensi siempre tendrá que permanecer en secreto.
Esta planta produce tanta resina que hasta las ramas están cubiertas de glándulas.
Fue presentada en la High Times Cannabis Cup en honor a Jack Herer, uno de los mayores activistas americanos pro cannabis y autor de "El emperador desnudo".

Jajaja... que cabrones !!! a saber...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
La jack herer hasta donde yo tengo entendido es northern light x skunk x haze si no me ekivoco, bokertof luego te miro lo de las black jack y te digo algo haber si damos con alguna solucion
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas cannacultores...


si la black jack es un cruce entre esas 2 y la jack herrer tiene esa descendencia (haze), podremos decir que tenemos genes de punto rojo en esa black jack????

podria ser asi???

un saluuuooooooooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
la jack herer es nl#5 x (nl#5 x oh) X (skunk#1 x oh) x oh, es fácil con un poco de maña hacer algo parecido :lol: ; alguna vi con estigmas morados, sobre todo los fenos más sativorros. la black domina que usaron para la black jack es la campeona del 98, de morado tiene cuando te la fumas sólo :lol:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
la jack herer es nl#5 x (nl#5 x oh) X (skunk#1 x oh) x oh, es fácil con un poco de maña hacer algo parecido :lol: ; alguna vi con estigmas morados, sobre todo los fenos más sativorros. la black domina que usaron para la black jack es la campeona del 98, de morado tiene cuando te la fumas sólo :lol:
Asique la BJ tiene que ser potente , no? :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Estoy pensando en el carácter "estigmas rosas":

_ si fuese cuantitativo (poligénico) cruzando diferentes variedades de estigmas pigmentados, saldrían algunas plantas aún más pigmentadas en la F2
_ si es cualitativo (monogénico) debe de haber varios alelos. Estaría el más extremo, el de la planta de Nuro del principio del hilo, y otros más apagados, como la mayoría de las plantas.

Otro proyecto muy chulo para quien quiera y pueda ponerse a averiguar cómo funciona el carácter.
 

grincho

Semilla
27 Marzo 2012
1
0
0
Black Jack con estigmas coloreados

Buenas gente, aqui mi primer posta en un foro de este palo. En unos dias cosecho una Black Jack y una Himalaya Gold. Ambas estan en macetas del mismo tamaño (12 litros aprox), mismo sustrato (perlita, vermiculita, humus de lombriz, un poco de guano de carmoran en flora), fertilizadas igual las dos con crop+ beastie bloomz y chaching. En el balcon, con luz natural.

La Black Jack viene de una black jack de una amiga (inexperta) que se hizo hermafrodita (la planta, no mi amiga), seguramente por las malas condiciones a las que fue expuesta y sus manos inexpertas.

Asi se va evolucionando la black jack y sus colores. Y les dejo la Himalaya solo para que la aprecien ya que no tiene estigmas coloreados.

Black Jack:


Himalaya Gold:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
muy buenas amigos....

felicidades por este hilo.....

antes de nada decir que esta cepa no es MIA, nunca dije que fuera, la que esta expuesta es la cepa pura original con la que se hizo el cruce...denominado redcross.

es una kush de las antiguas con esta peculiaridad y con mucho trabajo encima si os fijais en la formacion de esos cogollos que expondre....

os pondre unas fotos de las redcross....

esta es una foto de la linea pura.....


esta es una foto del hibrido en creacion....


este es la creacion finalizada..



la mia fue rescatada en el cultivo de primavera y desde entonces ha estado mantenida en interior, es esta......todavia no ha sido florecida por mi por ese motivo la florecere yo antes.....:mrgreen:

estaba en un maceta de 3 ltr, y aun asi su fuerza era sorpendente, sus nudos en flor espectaculares......pronto podreis disfrutar de ella aqui y donde valla.....



tengo la suerte de tenerla, hablando con el criador que es GGM, genetics gone mad, he podido autentificarla, despues de conocer las kush, y sus pistilos..

fue recojida por mi ancestro en uno de sus viajes con un barco español..

esta variedad no se vende.......yo nunca vendere un ser vivo.......es un insulto para mi persona que solo se insunie ese concepto sobre mi.....ni antes de nacer.

ahora la tengo clonando......15 esquejes.....pronto sera repartida para que todos podamos disfrutarla, primero la voy a florecer yo, salio de 5 semillas que llebavan guardadas muchos años

lo de colorearse los pistilos es una cosa normal, a mi me ha pasado varias veces,pero nunca en el sexado de las primeras flores que es el indicativo de las cualidades de los mismos....

me paso de pasar plantas de interior a ext en invierno y aqui con el frio suele pasar..
ahora me paso solo con sativas nunca con indicas.....

el poder hormonal en el cannabis es sorprendente asi lo tengo visto yo.....la capacidad de superviviencia que mantiene con atmosferas desequilibradas para su habltad es unico.......

de estigmas pueden encontrar las angolas de LMN, las punto rojo:mrgreen:, la panama
de cbg pelorosa, ect......estas son las de estigmas marcados, luego puedes encontrar cualidades en otros hibridos de refritos

pero existen mas colores......hace muchoooooo tiempo las variedades e hibridos F1 que estos si lo eran se conocian por los estimas, cualidades kimicas y visuales no como ahora que le ponen un nombre remezclado de 2 hibridos legendarios o un nombre requetrechupi para los compradores mas ignorantes

estaban las lineas red......pistilos rojos , hachis rojo, hace muchos años por aqui eran las choriceras....nombre vulgar catetil

las lineas gold........pistilos dorados, esto se ha perdido completamente yo tengo algunas pero todas no salen con los pistilos dorados....

la linea orange.....pistilos marrones a veces anaranjados chillon algunas africanas antiguas eran asi......las afganas y pakistanies tienen esta cualidad pistilos gruesos y de colores......pronto cultivare una de la afganas que mantengo, es un hibrido f1, esta mantiene los pistilos anaranjados y grandes, cubren el cogollo.

linea black ...........por los calices negros... pero con pistilos no coloreados, las nepalies.....tienen esta cualidad


bueno seguro que el algo que equivoco:mrgreen:pero bueno para eso estamos para darnos informacion y aprender de todos......si conoceis mas cominicarmelo.....aprender no ocupa lugar

un saludo y cuidense
Osea esa no es la panamá pelo rosa???? creo k estoy metiendo la pata otra vez para variar.Una kush???
 
-