¿Voy a dar positivo en el test antidrogas? Que puedo hacer para que no suceda?

29 Noviembre 2018
2
0
1
23
Soy un chico de 18 años recién cumplidos que solo fumaba un porro los findes, el 23/11/2018 fue un finde donde fume un porro hasta la fecha, en el 2/1/2019 me harán un test de THC. No suelo fumar mucho, fumo poco porque con poco ya me sube, es mucho tiempo sin fumar, puedo aguantarlo pero para mi es como salir de fiesta sin beber, no mola.
Si fumo pasivamente saldrá positivo también?
Voy a dar positivo en el test de THC?
Que puedo hacer para que no suceda?
Hay aglo que te limpie el THC en el cuerpo? Cuantos días tardaría?
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Depende el metabolismo de cada persona y la sensibilidad del test.
Es mejor gastar 20 euros comprando un drug test en una farmacia y salir de dudas.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
los que pasan por proyecto hombre no son los que se fumaban un porro solo los sábados :rolleyes:. un mes e incluso más para los fumadores habituales es lo normal.

con un porro a la semana hace una semana, y un mes por delante hasta la prueba, muy mal se tienen que dar las cosas para dar positivo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, el THC se almacena en la grasa del cuerpo por lo que es difícil saber si darás positivo o no en el test, he oído de todo al respecto pero con el consumo que describes no deberías tener ningún problema, hacer ejercicio y beber líquido ayuda a eliminar grasa.

Saludos
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
No e leido el.post....solo el titulo...y me parece ridikulo......sino kieres dar positivo no seas hipokrita y no fumes...
Y si eres mayorcito pa fumar tb para asumir konsekuencias.... tira valiente!
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
No e leido el.post....solo el titulo...y me parece ridikulo......sino kieres dar positivo no seas hipokrita y no fumes...
Y si eres mayorcito pa fumar tb para asumir konsekuencias.... tira valiente!
Ésta lección de vida es tan buena como su ortografía...
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Está lección de vida es tan buena como su ortografía...
tu post es inutil bajo todas laslas posibles perspectivas ;)

al preocupado fumador ocasional, pues lo mejor es no fumar... como te han dicho.

si no pues puede pasar cualquier cosa.
lo más probable es que nada. pero quien sabe

asimir las propias acciones.
parte de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
tu post es inutil bajo todas laslas posibles perspectivas ;)

al preocupado fumador ocasional, pues lo mejor es no fumar... como te han dicho.

si no pues puede pasar cualquier cosa.
lo más probable es que nada. pero quien sabe

asimir las propias acciones.
parte de la vida.
El falso paternalismo y quienes lo secundan siempre serán una invitación al humor; "bajo todas laslas posibles perspectivas ;)"
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
yo tenia test y en el grow me vendieron un producto para tomar por la mañana por 30euros y no di positivo ni en coca ni en thc ni en nada de nada y te dura unas 3 meadas jajaja suerte pa la proximaa , y quien t venga con lo tipico de no fumes no.. eso no es una solucion es otro problema xd
 

Tinohargen

Semilla
9 Mayo 2019
1
0
1
30
yo tenia test y en el grow me vendieron un producto para tomar por la mañana por 30euros y no di positivo ni en coca ni en thc ni en nada de nada y te dura unas 3 meadas jajaja suerte pa la proximaa , y quien t venga con lo tipico de no fumes no.. eso no es una solucion es otro problema xd
Hola Sergio, donde puedo comprar el producto? Estoy dejando de fumar, pero tengo miedo de no llegar a limpiarme
 
-