¿White Dwarf o Deimos? ¿Consejos?

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Hola a todos.

Esa es la cuestión, os comento, voy a hacer un pequeño cultivo con objetivo principal de sacar semilla y si eso experimentar algún cruce, pero claramente si sacase producción bienvenida sea.

Mi zona de cultivo será un balcón y pretendo utilizar el pack de BioBizz exterior por qué no voy muy bien de dinero.
El cultivo se realizaría entre finales de febrero o marzo a principios de septiembre plantando por tandas.
Otra pregunta sería si es bastante corriente que salgan machos en las semillas regulares (por qué como no me salga ninguno en la primera o segunda tanda estoy jodido:confused:

Por lo que he podido leer pros y contras que le encuentro a cada variedad serían:

White Dwarf:
Pros= - Porte pequeño
- Genética estable
- Sabor dulce afrutado

Contras= - Producción no demasiado elevada
- Efecto de colocón bastante reducido

Deimos:
Pros= - Muy productora
- Efecto potente (Muy índico)
- Hojas pequeñas y muy ramificada, lo que la hace mas complicada para diferenciarla

Contras= - Porte grande, lo que por un lado no me conviene por la vista de curiosos básicamente :D
- No soporta muy bien el frío

Si podéis contradecirme en algún punto, darme algún consejo y ayudarme en el tema lo agradecería :)
Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La deimos esta mucho mas buena,y es mas grande,pero se queda sobre 80 cm y muchas veces menos. Lo bueno es que saca muchas ramas con cogollos casi tan gordos como el de la unta. La white dwarf pues es menos,en todo. Y con frio,no va bien ninguna auto,empieza a mitad de marzo minimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marihuano 24-7

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah en cuanto al porcentaje de hembras y machos..pues lo normal por hacer media es que salgan 6 o 7 hembras de cada diez semillas. Pero bueno,ambien puedes echar 5 y que te salgan todas machos, las regulares son así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marihuano 24-7

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Ah en cuanto al porcentaje de hembras y machos..pues lo normal por hacer media es que salgan 6 o 7 hembras de cada diez semillas. Pero bueno,ambien puedes echar 5 y que te salgan todas machos, las regulares son así.
Vale, muchas gracias por tu respuesta Morfeo :)
Habrá que echar suerte y veré que sale. Saludos.
 
-