¿Y el Haze ese?

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Tiene nombre de yerba, cara de fumeta y después dice que la yerba no, que es mala, mejor cola-cao y fileticos de pollo.

No sé a lo mejor me equivoco, no estoy muy al día de lo que se maneja este chaval, pero una vez le escuché que decía que la yerba NO, ¿Entonces qué?, ¿En que quedamos?, si pero no, ¿Haze?.

¿Sabeis algo de este Haze?.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto es basura comercial elevada a la enésima potencia, como Junior Miguez, Las niñas y demás basura similar que se quieren subir al carro del Hip Hop y lo tienen que adulterar con todo tipo de mierda para podérselo vender a las pijas quinceañeras que van de rebeldes...
:twisted:
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
El ultimo disco, para mi entender, está producido especialmente para ponerlo a tope en un coxe tuneado...

Lo cual no implica q tenga alguna canción q merezca la pena escuxar...

"cuando un niño se pierde" me pone los pelos de punta.... :oops:
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
ACE LEJÍIIIIIIIIIIIIA!!!!!!!JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL FROTAR, SE VA A ACABAR!!!! :D

HAZE MARÍAAAAAAAAAAAAAA!!! EL FUMAR TE VA A MATAR!!!!! XDDDDDDD PERO AL MENOS MORIRAS RIENDOTE...XDDDDDDDD

UFFF QUE MAL, ME ACABO DE FUMAR UN 4 PAPELES EN MI CASIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAH JAJA!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
yo estoy con Devil666

es un pelao ese tio... es un kie o un cani de estos de por abajo ( yo esque soy del norte.. y del sur pues no me empano mucho )

con sus oros sus muelles y tal... que está preso de su desgracia y de su infancia, vamos, que está flipao, por tener una infancia dura ( aunque para mi normal.. ya que vivimos en españa... que se vaya más lejos, para África, a ver de que se queja )

Este tipo está en contra de todo, de las drogas, del tabaco, del robar, de todo, añadiendo que el lo ha echo durante su infancia.. bueno que yo no hablo mucho que está mal hablar sin saber... b :roll:

lo que si os recomiendo es HAZE , el que le pincha al Rapsusklei y alguna vez con violadores del verso, de zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tienen una maqueta Gratis colgada en internet, que estaba x este foro
"RAGGAMPAZO " son letras tirando pal ragga pero más bien hip hop con bases como " so mouch trouble in the world " de bob marley y alguna más que si mereze la pena.. y vamos, que al rapsus le oirás muxo sobre los porreles...
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Ha mi el cd antiguo de Haze tenia bastantes canciones que me gustavan, el que saco hace poco, lo encuentro una basura comercial como han dicho por aqui, (quitando la cancion libertad :lol: :lol: ).
En quanto a violadores del verso es buenissimo, el disco ultimo vivir para contar-lo m'encanta, en especial la cancion cantando, que estoy escuchando ahora mismo.

Un saludo!
 

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
devil666 de poco me pongo tu mensaje de nick, muy buena descripcion!!. el tio ese no esta bien. en cuanto al marihunaman te refieres a HAZHE con la ache despues de la z q como tu dices tiene un cd cn rapsus HIJOS DE PUTA PARA TODO. luego es el dj de cloaka company. grupo de hiphop de zaragoza formado por HAZHE,XHELAZZ, ERIK-B y un tal FRAN o algo asi
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
como alguien a dicho por ay le ponia las bases a RAPSUSKLEI
TAMBIEN MUY RECOMENDABLE si estas fuerte de mente,por ke algunos de sus temas son bastante depresivos ami opinion.otros son grandes temazos.

Rap'sioux y Jazz Elak Olée ,

son de mis temas favoritos,altamente recomendables :D
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
sip sip como dice el kanta es haze y no hazhe... no es el mismo vamos..

rapsus como doble uve tienen bonas letras

oyeee le manuu chao tu de donde eres? por aquí cerkika de nanbarra o algo ?
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
NO SOI DE VALENCIA.1SALUDO!
por cierto 1 tio de mi pueblo
ALBERTO GAMBINO (y toa esa mierda)escuchadlo el tio es 1 crack :D
 
G

Guest

Invitado
estoy totalmente deacuerdo con todos vosotros HAZE es vasura comercial, pero si tiene algunas canciones bonitas y creo que VIOLADORES an perdido muchisimo en este nuevo disco, llevaban unos 5 años sin estar juntos ni grabar disco y para este ultimo an vuelto a reunirse especialmente para grabarlo(¿no es comercial? eso parece).
el caso es que como yo empece a escuchar y a conocer el hiphop
fundamentalmente atraves de canciones(antiguas) de violadores
pues cuando me entere que volvian a hacer este nuevo disco pues
por hacer mi pequeña aportacion al mundo del hiphop español decidi
comprarlo,UNA GRAN DECEPCION escuchandolo al menos a mi me da la
sensacion que mas que ganas de hacerlo o de tener algo que contar lo an hecho pesando en vender, creo que pensaron "joder ahora es cuando esto esta en auje lo hacemos y todo lo vendemos" y la verdad violadores nunca fueron tan famosos como lo son ahora y de ahi viene mi pregunta de ¿si esto no es comercial? que yo no estoy encontra de ello al menos no tan en contra como ellos hacian ver en muchas de sus canciones
que por cierto VAYA TELA!! no me jodas vaya mierda que an hecho en este ultimo trabajo creo que esa de "CANTANDO" no estoy seguro que se llame asi y ahora mismo no tengo el disco cerca pero esa la 9 es la mejor y creo que la unica o de las 2 unicas salvables

en todas las demas se dedican a decir lo buenos que son sin demostrarlo
y de intentar incompresimblemente desanimar a los novatos como ellos los llaman no lo entiendo ¿NO DEBERIAN APOYARLOS??

Otra cosa que tampoco entiendo de la mayoria de grupos de hiphop
ademas de que no paren de decir LO BUENOS QUE SON que eso en cierta manera lo entiendo porque creo que eso es una buena parte de los inicios del hiphop la prepotencia ,egocentrismo y demas, eso son los pilares del movimiento y yo eso lo entiendo y en cierto modo aveces en algunas canciones o creo que incluir giños de este tipo en las letras esta bien pero no basar la letra en esto y no decir nada mas

NO ME GUSTA MASTALGAR MI TIEMPO SOLO ESCUCHANDO COMO SE ALAGAN A SI MISMOS, decidme algo, ya que teneis poder el poder de la comunicacion APROVECHAZLO enviar mensajes, intentar cambiar el mundo o al menos que la gente tenga conciencia de lo que sucede o no se pero algo que sirva para algo porque la mayoria de las canciones , no solo de violadores si no de la mayoria son DEPRIMENTES de lo que menos ganas da es de vivir o de intentar superar los problemas


PD:
PORFAVOR HACER CANCIONES ALEGRES, creo que con la alegria y el buen humor es mucho mas facil concienciar y/o cambiar los malos humos

UN SALUDO
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
maete dijo:
estoy totalmente deacuerdo con todos vosotros HAZE es vasura comercial, pero si tiene algunas canciones bonitas y creo que VIOLADORES an perdido muchisimo en este nuevo disco, llevaban unos 5 años sin estar juntos ni grabar disco y para este ultimo an vuelto a reunirse especialmente para grabarlo(¿no es comercial? eso parece).
el caso es que como yo empece a escuchar y a conocer el hiphop
fundamentalmente atraves de canciones(antiguas) de violadores
pues cuando me entere que volvian a hacer este nuevo disco pues
por hacer mi pequeña aportacion al mundo del hiphop español decidi
comprarlo,UNA GRAN DECEPCION escuchandolo al menos a mi me da la
sensacion que mas que ganas de hacerlo o de tener algo que contar lo an hecho pesando en vender, creo que pensaron "joder ahora es cuando esto esta en auje lo hacemos y todo lo vendemos" y la verdad violadores nunca fueron tan famosos como lo son ahora y de ahi viene mi pregunta de ¿si esto no es comercial? que yo no estoy encontra de ello al menos no tan en contra como ellos hacian ver en muchas de sus canciones
que por cierto VAYA TELA!! no me jodas vaya mierda que an hecho en este ultimo trabajo creo que esa de "CANTANDO" no estoy seguro que se llame asi y ahora mismo no tengo el disco cerca pero esa la 9 es la mejor y creo que la unica o de las 2 unicas salvables

en todas las demas se dedican a decir lo buenos que son sin demostrarlo
y de intentar incompresimblemente desanimar a los novatos como ellos los llaman no lo entiendo ¿NO DEBERIAN APOYARLOS??

Otra cosa que tampoco entiendo de la mayoria de grupos de hiphop
ademas de que no paren de decir LO BUENOS QUE SON que eso en cierta manera lo entiendo porque creo que eso es una buena parte de los inicios del hiphop la prepotencia ,egocentrismo y demas, eso son los pilares del movimiento y yo eso lo entiendo y en cierto modo aveces en algunas canciones o creo que incluir giños de este tipo en las letras esta bien pero no basar la letra en esto y no decir nada mas

NO ME GUSTA MASTALGAR MI TIEMPO SOLO ESCUCHANDO COMO SE ALAGAN A SI MISMOS, decidme algo, ya que teneis poder el poder de la comunicacion APROVECHAZLO enviar mensajes, intentar cambiar el mundo o al menos que la gente tenga conciencia de lo que sucede o no se pero algo que sirva para algo porque la mayoria de las canciones , no solo de violadores si no de la mayoria son DEPRIMENTES de lo que menos ganas da es de vivir o de intentar superar los problemas


PD:
PORFAVOR HACER CANCIONES ALEGRES, creo que con la alegria y el buen humor es mucho mas facil concienciar y/o cambiar los malos humos

UN SALUDO
1.-La música se llama rap, no Hip Hop. Hip Hop es la cultura y engloba los cuatro elementos.
2.- ¿La mayoría son deprimentes? No lo creo. Mucho mas deprimente sería que fueran hablando de florecillas y de pajaritos. El rap refleja la realidad, y ésta última es la triste.
Aún así, ni que todos hablaran de "soy el puto amo" y "¿para que vivir? ¡suicidate!"
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
PorreroSmoking dijo:
maete dijo:
estoy totalmente deacuerdo con todos vosotros HAZE es vasura comercial, pero si tiene algunas canciones bonitas y creo que VIOLADORES an perdido muchisimo en este nuevo disco, llevaban unos 5 años sin estar juntos ni grabar disco y para este ultimo an vuelto a reunirse especialmente para grabarlo(¿no es comercial? eso parece).
el caso es que como yo empece a escuchar y a conocer el hiphop
fundamentalmente atraves de canciones(antiguas) de violadores
pues cuando me entere que volvian a hacer este nuevo disco pues
por hacer mi pequeña aportacion al mundo del hiphop español decidi
comprarlo,UNA GRAN DECEPCION escuchandolo al menos a mi me da la
sensacion que mas que ganas de hacerlo o de tener algo que contar lo an hecho pesando en vender, creo que pensaron "joder ahora es cuando esto esta en auje lo hacemos y todo lo vendemos" y la verdad violadores nunca fueron tan famosos como lo son ahora y de ahi viene mi pregunta de ¿si esto no es comercial? que yo no estoy encontra de ello al menos no tan en contra como ellos hacian ver en muchas de sus canciones
que por cierto VAYA TELA!! no me jodas vaya mierda que an hecho en este ultimo trabajo creo que esa de "CANTANDO" no estoy seguro que se llame asi y ahora mismo no tengo el disco cerca pero esa la 9 es la mejor y creo que la unica o de las 2 unicas salvables

en todas las demas se dedican a decir lo buenos que son sin demostrarlo
y de intentar incompresimblemente desanimar a los novatos como ellos los llaman no lo entiendo ¿NO DEBERIAN APOYARLOS??

Otra cosa que tampoco entiendo de la mayoria de grupos de hiphop
ademas de que no paren de decir LO BUENOS QUE SON que eso en cierta manera lo entiendo porque creo que eso es una buena parte de los inicios del hiphop la prepotencia ,egocentrismo y demas, eso son los pilares del movimiento y yo eso lo entiendo y en cierto modo aveces en algunas canciones o creo que incluir giños de este tipo en las letras esta bien pero no basar la letra en esto y no decir nada mas

NO ME GUSTA MASTALGAR MI TIEMPO SOLO ESCUCHANDO COMO SE ALAGAN A SI MISMOS, decidme algo, ya que teneis poder el poder de la comunicacion APROVECHAZLO enviar mensajes, intentar cambiar el mundo o al menos que la gente tenga conciencia de lo que sucede o no se pero algo que sirva para algo porque la mayoria de las canciones , no solo de violadores si no de la mayoria son DEPRIMENTES de lo que menos ganas da es de vivir o de intentar superar los problemas


PD:
PORFAVOR HACER CANCIONES ALEGRES, creo que con la alegria y el buen humor es mucho mas facil concienciar y/o cambiar los malos humos

UN SALUDO
1.-La música se llama rap, no Hip Hop. Hip Hop es la cultura y engloba los cuatro elementos.
2.- ¿La mayoría son deprimentes? No lo creo. Mucho mas deprimente sería que fueran hablando de florecillas y de pajaritos. El rap refleja la realidad, y ésta última es la triste.
Aún así, ni que todos hablaran de "soy el puto amo" y "¿para que vivir? ¡suicidate!"
bueno para gustos colores

as escuchado al toteking ,maete.por lo ke dices creo ke te gustara
de todo ay en la viña del señor y esta bien ke aya diversidad,si no vaya aburrimiento ¿no?

y no se depende ke dia pues te apetece esuchar algo mas profundo,o algo trallero..etc.por ejemplo ami los chichos me gustan y no es para nada musika alternativa.

si me lo permites te recomiendo algunos grupos ke no tienen por ke ser de rap,yo digo escuchalo TODO y kedate con lo ke te guste.

PLATERO Y TU. imprescindibles
LOS DELINQUENTES. alegria a sako
O,FUNKILLO. tanto de lo mismo
EXTREMODURO. tambien imprescindibles

y bueno la lista sigue asta kasi el infinito pero por lo ke dices te recomiendo mucho estos grupos.XD.salu2!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Se te ha olvidado Mano Negra, Raimundo Amador y ahora el disco de G5 (Delinqüentes, Kiko Veneno, Muchachito y Tomasito)
Garrapateros del mundo, vaya concierto que nos metieron en las fiestas patronales, casi me caigo al al suelo con Canijo y la banda del Ratón

Yo lo que escucho ahora es mucho rap francés, pincho house por devoción y rock por afición...

Y para esos momentos de fumada, bajaos un disco
Bill Laswell - Ambient translations of Bob Marley in Dub

A-CO-JO-NAN-TE con una peta de Rosetta
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
No confundir a Haze el pringao ese de mierda q hace canciones puta basura con el DJ eH!!



HIERBA SI!!


FARIÑA NO!!
 
-