¿y en Mexico?

alemel68

Semilla
18 Agosto 2006
2
0
0
No esta permitido, pero en ciertas zonas esta tolerado. En las playas del Pacifico ademas de ser espectaculres se puede conseguir una buena mota

Los principales lugares son: Estado Oaxaca, las playas de zipolite, mazunte, san agustinillo

En Guerrero; Acapulco, San Geronimo

En todas hay muchos lugares de todos precios para quedarce; desde hamacas hasta cabañas
 

cuzamlumil

Semilla
30 Septiembre 2006
7
0
0
un paraiso

señoras y señores no olviden el caribe mexicano, desgraciadamente no es legal, pero las playas son inmensas y son la locacion perfecta para la conexion con el planeta, la naturaleza, cozumel, rodeado de mar, tienen que venir
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
Michoacan

Aqui en México esta prohibido su uso, venta o distribucion, he inclusive es delito el regalarla, pero si algundia van a las playas de Michoacan, Maruata, Manzanillera, encontraran sin nungun problema, ya que es algo bastante comun, ahi llega gente de todo el mundo, son playas semivirgenes sin estructuras hoteleras, llegas de camping, pero sin preguntas alguien te dira quien vende, y creanme la Maria de las costas de Michoacan es muy pero muy potente, de un verde limon, y un sabor riquismos, y el colocon es muy risueño, asi que no duden darse una vuelta, ademas que es bastante economico.
 

karlargo

Semilla
12 Noviembre 2003
17
0
1
Boinas

Yo pasé hace 4 años 6 semanas seguidas viajando por México,y solo me faltó Mota dos dias de esas 6 semanas.Hay que fumar con mucho cuidado,sobre todo si decides hacerlo en la calle.Yo me sacaba cada mañana una pipa bién llena de maria sola y la llevaba en los gúebos normalmente,y la sacaba en sitios que creía seguros para darle unos tiros.....luego en el hotel o privacidad de alguna vivienda o algo así ya bién de canutos.
La primera vez me pilló un colega que vivía en el D.F.,y le pedí que no me pillase mucho para no viajar con paquetón.Encargué 12€ al cambio y me apareció con un bolsón lleno de yerba,ramas y semillas.Luego no me resultó difícil encontrar Mota en el resto del país,buscando con precaución por seguridad,claro.
Ten en cuenta la "mordida" que tendrás que pagar después de regatear si te cogen los malos fumando.

Suerte por tierras Mexicas.............
 

Pakish

Semilla
1 Diciembre 2004
10
0
0
39
En Mexico en playas una vez compre en ixtapa, era buena yerba, una buena bolsita por un $100 (10 dolarillos), como que era lo minimo que le intereso vender al tipo. Alli en la playa enfrente del presidente pregunten por el Perry y digan que los mando el Devil alli donde rentan los wave runners (todavia me acuerdo del nombre por si me toca comprarle otra vez). El devil fue el primer lanchero que me mando con "el Perry" cuando no le intereso que solo buscara "para unos tres cigarritos". Al perry le di $50 primero y al dia siguiente que me la llevo le di los otros $50.

En maruata tambien te ofrecen por alli, si no pregunta a los hombres locales que anden por la playita... O por Juan uno que anda por alli , tambien en la noche se acercan y tienen hash (de $50 y $100) no te se decir de que calidad porque no compré, solo fumé un porro bastante decente con el tipo mientras le preguntaba de pura mamada si habia visto ovnis alli y me decia que sí ;para despues desilucionarlo y decirle que ya no traia lana, se me antojo ese hash pero gaste mi $ en una botella de buchannas (que era el unico whiskey que encontramos en el pueblo y como en $400). La yerba que vendian por alli si estaba 2 /3...sabrosona.
Y en el sol con unas caguamas...puts....pachipeda al 100.

Ahhh, en maruata no hay polis puedes fumar todo el dia...un niño dijo que solo van en la noche a veces (pero no se acercan) que a ver si no esta nadie molestando tortugas.

saludos
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
5

y en las zonas turisticas ....cancun . acapulco hai algun garito o barrio para pillar..........................................hai muxos kilometros desde la costa hasta donde viven los indios ke toman peyote...
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
En mexico el peyote crece en el desierto no???
A mi una experiencia que me gustaria mucho tener es, irme a mexico para poder ver a un chaman y que me guie en mi viaje espiritual y extrasensorial de peyoton.
Tiene que ser una pasada.
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

crece en l a selva del amazonas ....es como una liana .....la maxacan ... se hace un cocimiento ..... cada uno se toma un vasito y ya empiezas a flipa
 
-