¿Ya está para cortar?

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
yo le veo muchos pelos blancos... yo creo que esperaria un poco mas.

saludos!!
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Espera un poco, almenos por las fotos se veen muchos pelillos blancos en los cogollos de las ramas bajas. Tambien es bueno mirar con lupa.
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Yoo esperariaa unos dias mas para qe se pongan todos los pelos en color ambar.. y ya la cortaria.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
si yo tambien esperaria mas todavia se ven muchos pelos blancos, eso si, nose si estas abonando las plantas pero parece ser tambien que les hace falta un poco de abono
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
tio sinceramente esperate un pelo mas,creo que encima ahora tienes la ventaja de observar en estos dias como va cambiando,los de abajo estan muy blancos y lo de arriba y churro esta en nada... es lo que creo personalmente saludos y buenos humos!!!
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
yo esperaria un par de semanas o mas ...a eso aun le falta un monton..deja engordar bien los cogollos.:D


un saludo
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Despues de 5 dias..

Tener en cuenta :
- La planta no tuvo ningun extra (fertilizante, abono...) en todo su ciclo, se puede decir que es 100% natural y no creo que engorden mas los cogollos.
- Fue plantada a finales de ABRIL.

Lo que haría :
- Meterla dos dias mas a oscuridad total y luego cortarla.











¿Creeis que le falta o esta en un buen punto?

Saludos!
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola no la cortes aun xk le falta bastante,cuando esten el 80% de los pelos color marron hay k cortarla.buenos humos
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
espera como te dicen,, lo de los pelos es el 80 por ciento marron,, nose quien a puesto que esperes a que los pelos sten de color ambar , no le hagas ni caso, lo del color ambar es en los tricomas, que si miras con lupa cuando sten al ambar debes cortar ,, aunqeu tm se peude en el color anteior que es lechoso poder puedes hacerlo.. son diferentes tipos de colocon segun cortes.
 
-