¿Ya está para cortar?

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Como va!? bueno .. es mi primer cultivo y queria saber si me podían orientar si ya esta para cortar. Es una White Widow auto, ya lleva 10 días del lavado de raices. Les dejo una foto para ver si alguien buena onda con experiencia puede opinar al respecto. No quiero pasarme ni cortarla antes, ya que la idea es que tenga el mayor efecto psicoactivo.
Gracias!!! Buenos humos! :)

 

Adjuntos

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Creo que le falta un poco mas, aun estas transparantes muchos. Como hiciste esas fotos amigo?
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Yo cortaria amigo... pero no entiendo a que te referís con psicoactivo? Psicoactivas son todas las plantas de mari. Si buscas un pegue que te de energía córtala ahora porque acordate que en el secado y curado los tricomas siguen madurando, en cambió si buscas un pegue que te tumbe y te mande a dormir déjala unos días más.
Aunque también depende mucho de la genética y el banco a la que compras las semas.
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Yo cortaria amigo... pero no entiendo a que te referís con psicoactivo? Psicoactivas son todas las plantas de mari. Si buscas un pegue que te de energía córtala ahora porque acordate que en el secado y curado los tricomas siguen madurando, en cambió si buscas un pegue que te tumbe y te mande a dormir déjala unos días más.
Aunque también depende mucho de la genética y el banco a la que compras las semas.
Quiza me expresé mal con el termino psicoactivo, queria decir eso mismo que no te mande a dormir precisamente.Gracias por tu opinion!.. la voy a dejar 2 dias mas y le mando machetazo!
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Esperaría 4 o 5 días mas ,pero no mucho mas ya que si no será como el diazepam,de todas maneras piensa que las autos si se pasan empiezan a sacar platanitos macho,lo digo por experiencia,espero que te sirv,un saludo
Gracias por el consejo, luego voy a sacar unas fotos actuales para que vean como está. Lo que no quiero es cortar antes. Buenos humos!
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Cambio mucho de cuando hice la consulta en el foro a ahora, no estan tan transparentes .. ¿le meto tijeretaaaaaaaaaaazo? ???? tiene 10 dias de lavado de raices, y 3 días antes ya la venia regando con agua. La tierra es "semi" seca del ultimo lavado.
 
-