ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues éso, que esta sala, tal y como dice el nombre, es para SUGERENCIAS Y AYUDA SOBRE EL FORO, no para "ayuda mi planta está mal", "ayuda que semilla compro" o "fumo 50 porros al día"; para este tipo de consultas, están las salas de cultivo. y a ver si así, entre tod@s, conseguimos tener el foro en orden sin necesidad de que los moderadores tengan que mover hilos todos los días:p.

saludoos y gracias:)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Y bueno x eso ensima que hacen el trabajo gratis tienen que andar moviendo hilos xq los ponene en cualkier lado, gracias igual que avisan y los mueven en vez de borrarlos de una je
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
Y bueno x eso ensima que hacen el trabajo gratis tienen que andar moviendo hilos xq los ponene en cualkier lado, gracias igual que avisan y los mueven en vez de borrarlos de una je
mi comentario no era como tu lo has recibido.... va dsd el cariño y el aprecio a los jefes!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues desde que he publicado este post hace 9 horas, ya he movido 3 temas en esta sala que no eran temas de "PROBLEMAS O SUGERENCIAS SOBRE EL FORO", no sé que me da que ésta será otra guerra perdida:p.

lemonlarry, maja, mira a ver si están dando el sálvame, anda:D.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
pues desde que he publicado este post hace 9 horas, ya he movido 3 temas en esta sala que no eran temas de "PROBLEMAS O SUGERENCIAS SOBRE EL FORO", no sé que me da que ésta será otra guerra perdida:p.

lemonlarry, maja, mira a ver si están dando el sálvame, anda:D.
Yo los borraba directamente..:D.. No los pondría en su sala correspondiente ..Ya veras como la gente leería mas las norma del foro.. uno se puede confundir pero la mayoría lo hace por comodidad ...:rolleyes:.... saludos..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo también se los borraría directamente, si la sala pone lo que pone porque hacen ahí las preguntas? es igual que cuando preguntan que tierra usar en su planta de 2 semanas y luego ponen el hilo en la sala de fotos, o de ocio, pues es normal que pasen de él.
Buena iniciativa scrasfi, aver si hacen algún caso....
Un cosilla, lo pongo aquí mismo, desde hace varios días cuando me cita alguien no me sale donde esta la cita ni la hora ni nada, solo me sale qu cierta persona me citó, pero nada más, no te deja entrar el link y hay que rebusacarlo por todos los temas, espero que puedan solucionar rapido esto porque jode y mucho.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo peor que podemos hacer es contestar o darle solucion... habria que decir...lugar equivocado...abre un hilo en el apartado correspondiente pero es mas largo hacer eso que contestar... es una guerra que involuntariamente la acrecentamos...

Me acuerdo toni cuando estaba de moderador ... movia hilos de aqui para alla.. contestaba que no era el lugar y un poco se fue entendiendo pero debe de ser una constante que los moderadores no pueden y mas siendo por amor al arte....

Que che le va a cher ....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
normalmente quien publica alguna duda sobre su cultivo en esta sala, son recién llegados con 1 o 2 mensajes, que cuando ven que le han movido el hilo se hace un idea de por qué ha sido y ya no lo vuelve a hacer:p.

la culpa es de las plantas, que se ponen malas de un día para otro sin avisar y la urgencia no controla el cerebro, allá donde lee "ayuda" omite "y sugerencias sobre el foro":D
 

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Hola buenas a todos quería saber si me podrían decir acabo de obtener mi propio frasquito de flores pero no tengo idea de si lo tengo que fumar con pipa o en papelillos si alguien me ayuda me aria un grandisimo favor... muchas gracias a todos
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Hola buenas a todos quería saber si me podrían decir acabo de obtener mi propio frasquito de flores pero no tengo idea de si lo tengo que fumar con pipa o en papelillos si alguien me ayuda me aria un grandisimo favor... muchas gracias a todos
Holaa leoybrenda. Bueno yo pienso que eso es agusto de la persona, yo uso papelillos, largos mejor y filtro a carton, nunca he fumado en pipa, pero para mi la mejor manera que saber fumar maria es a papelillo, ni bong ni pipa ni esas cosas, pero como te dije ya eso es agusto de la persona.
Un saludo y que te sepa! ✌
 

Pedroplc

Semilla
7 Agosto 2014
2
0
1
41
Hala a todos!!! Alguien me podría ayudar en cuanto a informarme de como puedo crear un foro.... O un post?
 

Pedroplc

Semilla
7 Agosto 2014
2
0
1
41
Acabo de ingresar a esta pagina y tengo muchas dudas en cuanto al cultivo de una plantita de María que tengo y tiene 6 meses.... Y no tengo idea de cuando puedo comenzar a fumar y ni de cual parte de la planta puedo.... Además unas hojitas se están tornando amarillas y por lo que leí eso no es muy bueno.... No se que hacer???? Ayuuuuuuuuda.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Acabo de ingresar a esta pagina y tengo muchas dudas en cuanto al cultivo de una plantita de María que tengo y tiene 6 meses.... Y no tengo idea de cuando puedo comenzar a fumar y ni de cual parte de la planta puedo.... Además unas hojitas se están tornando amarillas y por lo que leí eso no es muy bueno.... No se que hacer???? Ayuuuuuuuuda.
compañero estás haciendo justamente lo que scrasfi pide que no se haga. Este NO es el lugar para ese tipo de consultas.

Debes entrar aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/forums/cultivo-basico/
Una vez dentro verás que arriba a la derecha hay un botón verde que pone "Crear nuevo tema". Ponle como título "ayuda a un novato con sus plantas" (o lo que quieras) y plantea ahí tus dudas o preguntas. Una vez creado, recuerda darle a "Seguir tema" para que te lleguen las notificaciones cuando alguien comente y tal.

Suerte y nos vemos por allí.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si tu planta está enferma o tiene bichos,plagas = sala de curas

Si tu planta está por cosecharse = cosecha y conservacion

Si tu planta crece y no sabes que hacer = general

Es solo inmiscuirse en el foro un poco y la situacion de tu planta encontraras el apartado correspondiente, no es mas dificil que germinar una semillas compañero !
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola buenas a todos quería saber si me podrían decir acabo de obtener mi propio frasquito de flores pero no tengo idea de si lo tengo que fumar con pipa o en papelillos si alguien me ayuda me aria un grandisimo favor... muchas gracias a todos

Holaa leoybrenda. Bueno yo pienso que eso es agusto de la persona, yo uso papelillos, largos mejor y filtro a carton, nunca he fumado en pipa, pero para mi la mejor manera que saber fumar maria es a papelillo, ni bong ni pipa ni esas cosas, pero como te dije ya eso es agusto de la persona.
Un saludo y que te sepa! ✌
Acabo de ingresar a esta pagina y tengo muchas dudas en cuanto al cultivo de una plantita de María que tengo y tiene 6 meses.... Y no tengo idea de cuando puedo comenzar a fumar y ni de cual parte de la planta puedo.... Además unas hojitas se están tornando amarillas y por lo que leí eso no es muy bueno.... No se que hacer???? Ayuuuuuuuuda.
Ah bueno jajajaja :p

LEA ANTES DE ESCRIBIR.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
DISCULPEN MI IGNORANCIA...

Quiero saber como se pone ese punteado y comentarios o algún seguimiento debajo de cada post que publicamos.
Espero entiendan mi pregunta..

Gracias.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
DISCULPEN MI IGNORANCIA...

Quiero saber como se pone ese punteado y comentarios o algún seguimiento debajo de cada post que publicamos.
Espero entiendan mi pregunta..

Gracias.
busca arriba donde dice: "nsiggnacio buzon alertas". pones el cursor arriba de nsignacio y te sale un menu. ahi hace click en "firma" y listo
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
314
83
Holaaaaa. Kwria preguntar como le pongo a alguien el linck de mi seguimiento. Gracias por la ayuda gente. Y pongo una fotito de una de mis chicas para amenizar solamente
DSC_0862.jpg
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro
-