ý

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
No veo ninguna foto que diga si es hembra o macho. Pero parece que le hace falta aire fresco a tu planta. Dale un poco de ventilacion. Puedes abrir una entrada de aire en la parte baja, y una salida de aire por arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: betito y Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No se distingue, pero por estructura parece hembra, los machos se espigan mas, ramifican con menor vigor y sexan antes por lo que se le ven las flores entre un mes a 45 dias de vida. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: betito y Tlaltecuhtli

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
No veo ninguna foto que diga si es hembra o macho. Pero parece que le hace falta aire fresco a tu planta. Dale un poco de ventilacion. Puedes abrir una entrada de aire en la parte baja, y una salida de aire por arriba.
q hay buen dia mita te mandare fotos de mi caja por lo rerular yodo el dia la tengo abierta y aveces le pongo un ventilador grande lw abri unas pequeñas rendijitas a la caja arriba y abajo.pero como he estado aumentando de tamaño mi caja poco a poco te mando foto haber q tal...
que me recomiendas subirla a la azotea x añgun periodo de hora o alg asi...
nuchas gracias x los consejos amigo saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
no, eso esta bien!
la tengo en floracion ya sera buenosacarla unas dos o tres hora a la azptea esque aqui no confio en los vecinos y luego suben perros cuato me recomiendas subirla muchas gracias amigo una vez mas me salvaste saludos y un abrazo espero algun dia ayudarte jaja ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
mira amigo como se puso de que la subi al sol lleva una hora que me recomiendas
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Luce mucho mejor, puedes dejarla al aire libre y sol directo todo lo que gustes. Mientras no pase sed, no hay ningún problema. Solo ocupas guardarla para temas de controlar la luz. Para evitar plagas, como barrera para perros y para camuflarla de los vecinos; yo te recomendaría conseguirte una planta de romero, y una de lavanda y las mantienes en la azotea. Son dos plantas sencillas de cuidar y son repelente natural de muchos insectos.
 
Última edición:

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
muchas gracias entonces la dejare ahi x unas cuantas horas no pasa nada si al dia la dejo y la meto a mi caja para q le de las 12 hrs de luz q debo dejarla no le pasa nada con los cambios de luz
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
muchas gracias entonces la dejare ahi x unas cuantas horas no pasa nada si al dia la dejo y la meto a mi caja para q le de las 12 hrs de luz q debo dejarla no le pasa nada con los cambios de luz
Yo comencé sembrando igual que tu. Las movia de un lugar a otro todo el dia, y nunca tuve ningun problema. Creo que las plantas indicas son un poco mas delicadas, mi experiencia es con sativas puras.


esas como las vez amigo llevan 9 dias
Van super bien, con esas si tienes que tener cuidado de no exponerlas directamente al sol.
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Yo comencé sembrando igual que tu. Las movia de un lugar a otro todo el dia, y nunca tuve ningun problema. Creo que las plantas indicas son un poco mas delicadas, mi experiencia es con sativas puras.



Van super bien, con esas si tienes que tener cuidado de no exponerlas directamente al sol.
si ya ni tantos nutrientes y buena ventilacion el problema con la otra es q hace muchidimo aire y siento q las hojas las mueve mucho aunque tiene el tallo un tanto gordo no.pasa nada auqie suba y vea las hojas todas movidas
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
al regar es bueno regar hasta q drene el excedente o es bueno hacer riegos pequeños y con q cantidad me recomiendas regarla
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
al regar es bueno regar hasta q drene el excedente o es bueno hacer riegos pequeños y con q cantidad me recomiendas regarla
Dicen que el dia de riego, es bueno ponerle primero una tercera parte del agua que vas a usar, te esperas unos minutos y luego agregas el resto. Yo utilizo entre uno o dos litros por planta. Lo importante es que todo el sustrato quede bien húmedo y absorba bien por todas partes. Y el riego lo haces cada vez que seque la tierra completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
amigos perdon por tanta preguntadera pero estara bien sacarla al sol disrio unas 3 horas para q se ventile y ayude a la tierra a secarse mejor ya esta en la primera semana de floracion...
o ya mañana la dejo en la caja con el vebtilador todo el dia y la puerta abierta?
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
nuevamente yo ya para terminar a solo q le pase algo verdad estara bien esas 3 horas o sacarla 3 horas cada dos dias osea hoy si dos dias no uno si ?
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Lo ideal seria todos los días, pero no pasa nada si algunos días no la puedes sacar. Y pueden ser todas las horas que quieras, no importa si fueran mas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: betito

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli
-