Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.031
14.525
143
www.oracleseeds.com
Buenas tardes Amig@s, nos presentamos para quien no nos conozca... Somos el Grupo Del Norte, y estamos iniciando este seguimuiento gracias a las semillas cedidas por Sweet Seeds.

Queremos dar las gracias a Sweet Seeds y felicitarlos por este Gran Concurso.

Bueno pues como es costumbre arrancamos el seguimiento diciendo eso de.... Al Lio...

Comenzamos citando las 3 variedades seleccionadas para participar en el concurso.

- Cream Caramel (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- S A D s1 (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)

Materiales Utilizados

- Sustrato CannaProfessional
- Abonos de la Gama @Cannaboom S.L. (Gama Profesional)

- Raimil.
- Biotonex.
- Boomrapid.
- Gom2
- Brutalzym.
- Super Boom Compactor.
- Floraboom
- Revienta Cogollos.

- Macetas 5 Litros.
- Foco Hps 600w x2.
- Ventilador de Pinza x2.

Pues ya las tenemos metidas en sus tapers correspondientes a la espera de que saquen la raiz...

Adjuntamos imagenes...

Pues con esto damos por arrancado el seguimiento.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

P81027-143544.jpg

Última edición:

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.031
14.525
143
www.oracleseeds.com
Otro que se une. Pondré también Cream Caramel y S.A.D.
Vas a usar el método FCF?
Mucha Suerte
Buenas noches CaNNaB1KO, pues esta vez solo lo vamos a realizar con esquejes en otro seguimiento que tenemos en el foro... Pero lo intentaremos en un proximo cultivo... sin duda alguna.
Un saludo amigo.

jazmilius

Moderador
Miembro del equipo
29 Junio 2013
8.740
21.733
143
Tio el foro no te quiere,jaja.. no me llegan ni las alertas de los seguis tuyo que sigo ni la mencion que me hiciste ayer, lo he visto por casualidad el segui paseando por el foro:mad:.
En Fin que muy guapo todo cómo de costumbre, éste año os vais a lucir en el foro..somos unos afortunados:D, es el primer invierno que sigo al día vuestros trabajos y va a ser un invierno divertido..suerte maestro!

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.031
14.525
143
www.oracleseeds.com
Tio el foro no te quiere,jaja.. no me llegan ni las alertas de los seguis tuyo que sigo ni la mencion que me hiciste ayer, lo he visto por casualidad el segui paseando por el foro:mad:.
En Fin que muy guapo todo cómo de costumbre, éste año os vais a lucir en el foro..somos unos afortunados:D, es el primer invierno que sigo al día vuestros trabajos y va a ser un invierno divertido..suerte maestro!
Ese jazz, nos pasa igual en algunos seguimientos.... que por veces no nos llegan los avisos... Pero ya sabes.... te queremos en la primera fila.... ;)

Me voy a Tomar una "Tila".... viendo el Barsa Madrid :confused::confused:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.663
3.908
143
sweetseeds.es
Muy buen comienzo compi, bienvenido al concurso y por aquí me apalanco para disfrutar de tu diario ;)
Dulces cultivos y mucha suerte!
jaypp

• Me gusta
Reacciones: soca