Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.031
14.525
143
www.oracleseeds.com
Buenas noches amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues hoy ya hemos metido en los Jiffys a todas las concursantes menos una Gorilla Girl.... que esta abierta pero no estaba en su punto... para quitarla del taper....
Esperamos que en un par de dias empiecen a asomar sus cabecitas.... una vez llegue el momento aportaremos imagenes de las nenas...

Por ahora contentos con el ratio de germinacion....

Y con esto nos despedimos hasta la proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

EDITADO : La gorilla Girl un dia despues tambien esta en el Jiffy.

Última edición:

BurnedCookie

Gran cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.138
143
Los que vais con Cannabom sois equipo? Jaja, cabrones sois el Real Madrid contra el Hérculeso_O
Jajajaj Qué arte tienes cabrón!

Al lío! Me siento aquí cerca de Burned aver si me comparte el cenicero. ;)
Mucha suerte Grupo Del Norte!!!
Faltaría más, picha, cenicero a medias y espérate que tengo un cogollito de Bubble Gum guardao y lo voy a sacar para los dos, jajajaj.

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.031
14.525
143
www.oracleseeds.com
Buenas tardes amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues ayer pusimos la Gorilla Girl que faltaba en el jiffy y hoy cuando hemos ido a mirar... ya se podian ver las primeras cabecitas... Pulverizadas solo con agua de Pozo.

Adjuntamos una imagen de como estan actualmente... y poco mas se puede comentar hasta ahora... Ya deseando que empiece el Rock And Roll...

Semas 1.jpg

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.031
14.525
143
www.oracleseeds.com
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Las nenas siguen en los Jiffys a la espera de transplantarlas a macetas de 0.5 L y pasarlas a la sala de crecimiento.... que sera mañana....

Por ahora presentan buen vigor y buen color... estando a la par las tres variedades...

Regadas tan solo con agua de pozo pulverizando los Jiffys....

La distancia con los Cfl es de unos 4cm a las puntas.... las ponemos tan cerca para que no se espiguen y luego no sea mas complicado transplantarlas....

Y por ahora nada mas a reseñar.... que vayan pasando los dias... e ir viendo como se desarrollan....

Adjuntamos unas imagenes de las nenas.... De izquierda a derecha...

- Cream Caramel (2)
- S.A.D. s1 (2)
- Gorilla Girl (2)

Logo.jpg

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.808
3.674
143
Todo genial, ya empieza a coger ritmo la cosa. Una pregunta, a esa distancia el cfl que temperatura tienes?
Me imagino que lo acercarás tanto porque tienes la temperatura controlada no?

• Me gusta
Reacciones: soca y cpumaster

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.031
14.525
143
www.oracleseeds.com
Todo genial, ya empieza a coger ritmo la cosa. Una pregunta, a esa distancia el cfl que temperatura tienes?
Me imagino que lo acercarás tanto porque tienes la temperatura controlada no?
Buenas CaNNaB1KO pues estan a unos 25º es un armario de los pequeños para esquejes.... y es facil controlar la temperatura.... Un saludo amigo ;)