Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias cpu! Vaya peligro tiene el neem,jaja..Cómo se nota la experiencia, si me pasa a mi estaría tirandome de los pelos,jaja..pero cómo das a entender, de esaslo hojas nadiebse acordara dentro de un mes;)
Buenas Jazz, mientras el nuevo brote este verde y con buen aspecto... no hay problema... Un saludo Bro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 194421

Invitado
Van muy bien maestro, esas heridas de guerra forman parte de un buen cultivo ;)
Dulces cultivos!
jaypp
Buenos dias @Sweet Seeds_Jaypp, un placer tenerte por el hilo, gracias por el comentario, ver lo pendiente que estais de los seguimientos de tod@s l@s compañer@s nos da animos a tod@s y ganas de realizarlos de la mejor manera posible.
Un saludo amigo. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Hoy toca transplante de las nenas a sus macetas de 5L definitivas.... por lo tanto vamos adjuntar unas imagenes del antes y el despues....

Subimos ahora imagenes antes del transplante.... y en un par de horas subiremos las nuevas imagenes....

P81117-000426.jpg P81117-000326.jpg P81117-000333.jpg P81117-000338.jpg P81117-000432.jpg

Un saludo amig@s en un par de horas mas informacion.

Colaborador @sweet seeds
 
D

Deleted member 194421

Invitado
  • Van cómo un tiro cpu, están muy bonitas..bajale la potencia al deshumificador!,jaja
Ese JazZ ;) ayer y hoy subieron las temperaturas en el exterior... y se nota dentro del indoor... No Problem.... por ahora todo controlado. En un rato me paso por tu segui a fisgar ;) :p Un saludo Bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno.... pues como se suele decir.... Chollo Virado.... ya tenemos a nuestras nenas en macetas de 5 Litros. Ahora un par de dias de estres post-Transplante... y a Jugar....

Realizado el transplante sin problemas, hemos tenido que subir la potencia al intra y extractor ya que ayer y hoy han subido las temperaturas.... y teniamos mas de 29º y menos de 40%.

Regadas antes de transplantar con agua de pozo... a razon de 50ml por planta... por ahora no las abonamos ya que el sustrato trae alimento para al menos 10 o 15 dias.

Por lo demas todo perfecto.... buen color y buen crecimiento. Adjuntamos unas imagenes de como esta la situacion actualmente.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion. Un saludo amig@s.

P81117-124735.jpg P81117-124741.jpg P81117-124743.jpg P81117-124745.jpg P81117-124747.jpg P81117-124749.jpg P81117-124752.jpg

Colaborador @sweet seeds
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Las que están más grandes están preciosas, que curioso cómo unas crecen más rápido que otras..pero todas muy sanas:)
Lo curioso sería que todas crecieran a la par e iguales, que unas plantas crezcan más que otras es lo normal. No?

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
De semillas si. De esquejes no.
Tampoco crecen exactamente iguales las diferencias de luz, sustratos, riegos, etc los hace diferentes, en exterior se notan más esas diferencias. He llegado a tener esquejes más grandes, con sabor y colocón diferente a la propia madre.

Saludos
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Lo curioso sería que todas crecieran a la par e iguales, que unas plantas crezcan más que otras es lo normal. No?

Saludos
Pues tienes razón, igual me expliqué mal..lo que me resulta curioso es que teniendo el mismo tiempo, alguna casi dobla en tamaño y en desarrollo a la mas pequeña..me llama la atención
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s os traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues ya tienen las nenas 20 dias de vida y 3 dias desde que fueron transplantadas a las macetas de 5 Litros.... y se les ha notado bastante... y eso que aun no las hemos regado... estan tan solo con la humedad que treae la tierra.... y por ahora se ven muy verdes... y muy vivas... da gusto verlas... en estos 3 dias han engordado los tallos de forma notable...

Tienen una altura media de 20 cm mas menos... con una separacion internodal corta... hojas muy repollonas... en dos palabras... "estan c0j0nudas"

Seguiremos sin regarlas al menos 3 o 4 dias mas ya que las macetas pesan bastante.

TEMPERATURA

- Foco On - 28.1º
- Foco Off - 19.9º

HUMEDAD

- Foco On - 37%
- Foco Off - 52%

Deshumidificador On 24/7 al 70% (Solo enciende en caso de subir de 70% la Humedad)

Y por hoy nada mas a destacar... adjuntamos unas imagenes para que veais a las Chatis.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Sweet Seeds.jpg

Sweet Seeds 1.jpg

Sweet Seeds 2.jpg

Sweet Seeds 3.jpg

Sweet Seeds 4.jpg

Sweet Seeds 5.jpg

Sweet Seeds 6.jpg

Colaborador @sweetseeds
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas y lluviosas tardes amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Pasados 14 dias desde que las transplantamos a sus macetas definitivas de 5Litros... y con un fotoperiodo de 22/2 las niñas estan geniales.... recordar que las regamos 2 horas antes de transplantarlas a las macetas definitivas con 50ml de agua de pozo... y desde ese dia seguimos sin regarlas.... se mantienen tan solo con el abono del sustrato CannaProfesional y el agua que les dimos antes del transplante... en resumidas cuentas... cero riegos desde hace 14 dias. Y mirar que verdor mas chulo en las imagenes que luego añadiremos...

Tambien mencionar los tallos... gordos como cañas de boligrafo.... con una separacion internodal interesante... vamos por el 5º nudo y la punta... de media... tambien adjuntamos unas imagenes para que podais verlos...

Estamos deseando que se desarrollen mas las raices en el sustrato... y que empiecen a comer mas... y asi poder empezar con la tabla de riegos y abonos... ya que por ahora es imposible regarlas ya que pesan bastante las macetas.

FOTOPERIODO

- 22/2 (14 Dias)

TEMPERATURA

- Foco encendido 26.4º
- Foco apagado 19.2º

HUMEDAD

- Foco encendido 40%
- Foco apagado 59%

Deshumidificador al 30% las 24 Horas.

Y por ahora solo añadir que estan muy repollonas y verdes... con un aspecto magnifico como podreis ver en las imagenes que añadimos a contunuacion.

Y con esto nos despedimos hasta dentro de 3 o 4 dias.... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.


Sweet Seeds Grupo.jpg

Gorilla Girl #1
Sweet Seeds 1.jpg

Gorilla Girl #2
Sweet Seeds 2.jpg

Cream Caramel #1
Sweet Seeds 3.jpg

Cream Caramel #2
Sweet Seeds 4.jpg

SAD s1 #1
Sweet Seeds 5.jpg

SAD s1 #2
Sweet Seeds 6.jpg

Sweet Seeds Tallo 1.jpg

Sweet Seeds Tallo 2.jpg

Sweet Seeds Tallo 3.jpg

Colaborador @SweetSeeds
 
Última edición por un moderador:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Todo genial bro. Se notan que están recibiendo buenos cuidados.
No veas lo que aguantan sin regar no? Como que te dura tanto tiempo húmedo el sustrato ? Porque tampoco es que tengas una humedad en el ambiental alta. La humedad que tienes es normal.
A mi la verdad que me dura unos 5 o 6 días. Depende de la cantidad del riego y el tamaño de la planta, pero más o menos esos días me dura húmedo.
A seguir así tío, van de maravilla.
Por aquí estamos viendo esos avances.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Todo genial bro. Se notan que están recibiendo buenos cuidados.
No veas lo que aguantan sin regar no? Como que te dura tanto tiempo húmedo el sustrato ? Porque tampoco es que tengas una humedad en el ambiental alta. La humedad que tienes es normal.
A mi la verdad que me dura unos 5 o 6 días. Depende de la cantidad del riego y el tamaño de la planta, pero más o menos esos días me dura húmedo.
A seguir así tío, van de maravilla.
Por aquí estamos viendo esos avances.
Buenas noches CaNNaB1KO por lo general al tener pocas raices... y ser las macetas de 5 litros... tardan en absorver la humedad del sustrato... ademas aqui en el norte la humedad es mas alta y todo combinado hace que el primer mes reciban muy pocos riegos....
Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Y....regandokada 6 dias komo kalkulas los abonos???
Sigues alguna tabla...?

Por ejemplo si tiebes k dar dos bases de abono ala semana y te dura el sustrato 6 dias.....komo lo kuadras???
Buenos dias aresh divide a la mitad las dosis de abono.... y asi podras regar las 2 veces... sin sobre alimentarlas.... aun asi nosotros preferimos un riego con abono a media dosis.... siempre hay tiempo a subir la dosis si lo piden... y el otro riego con agua de pozo.

Tambien indicar... que las primeras 3 semanas beben poco... ya que no tienen las raices el sustrato colonizado... a partir de la 4 semana... lo habitual es regarlas cada 3 o 4 dias... y a medida van pasando las semanas se acortan los periodos de riego a dos dias....

Un saludo amigo.
 
-