Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.055
14.581
143
www.oracleseeds.com
Buenas grupo.
Las gorilas hacer ice de ellas o rosin.. Gastarlas para eso y verás como os gusta .. A mi personalmente me gusta todo y cuando algo no me convence pasa por Las mallas.
Con más tiempo de secado desaparecen esos matices más oscuros y ganará seguro. Pero bueno las gorilla por mucho boom que tenga el sabor no es su fuerte, lo bueno de ella es el gran retorno que tiene.
Dejarla olvidada y de aquí unos meses de curado hacéis ice con ella y veréis que crema sale de ella. :)

Si no habéis probado la ice cool os la recomiendo.. Es Diesel pero seguro que os gusta. Muy sabrosa de pegada para mi algo floja, pero ese diesel, metal, con fondos a limón,, naranja:rolleyes::rolleyes: Es un auténtica delicia.
Un saludo y a disfrutar de la sad y la cream que esas nunca fallan. ;)
Buenas noches soca, no sabemos aun que haremos con las gorila, pero fumarlas casi seguro que no.... lo mas probable es que se la fumen los colegas en alguna cenita de verano... :D Un saludo amigo ;)

jazmilius

Moderador
Miembro del equipo
29 Junio 2013
8.756
21.808
143
Vaya con las Gorilla, a mí de momento la mía cómo bien dices el sabor no es su fuerte, de hecho desde el principio no he sabido describirlo (tampoco es que yo sea muy bueno en ello) pero no me es desagradable, pero no llena la boca al fumar, eso sí de momento su efecto es el que más me gusta :), es fumarla y me activa el cerebro, me da un palique de cojones, el domingo la fumé con mi cuñado (es argentino de los pesaos, bla, bla, bla, jaja) y le pegó una chapa impresionante a mi suegra, jaja, yo pasaba de vez en cuándo y le decía 'suegra menuda te ha caído'