Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes Amig@s, nos presentamos para quien no nos conozca... Somos el Grupo Del Norte, y estamos iniciando este seguimuiento gracias a las semillas cedidas por Sweet Seeds.

Queremos dar las gracias a Sweet Seeds y felicitarlos por este Gran Concurso.

Bueno pues como es costumbre arrancamos el seguimiento diciendo eso de.... Al Lio...

Comenzamos citando las 3 variedades seleccionadas para participar en el concurso.

- Cream Caramel (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- S A D s1 (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)


Materiales Utilizados

- Sustrato CannaProfessional
- Abonos de la Gama @Cannaboom S.L. (Gama Profesional)

- Raimil.
- Biotonex.
- Boomrapid.
- Gom2
- Brutalzym.
- Super Boom Compactor.
- Floraboom
- Revienta Cogollos.


- Macetas 5 Litros.
- Foco Hps 600w x2.
- Ventilador de Pinza x2.


Pues ya las tenemos metidas en sus tapers correspondientes a la espera de que saquen la raiz...

Adjuntamos imagenes...

Pues con esto damos por arrancado el seguimiento.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

P81027-143544.jpg
 
Última edición por un moderador:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Tio el foro no te quiere,jaja.. no me llegan ni las alertas de los seguis tuyo que sigo ni la mencion que me hiciste ayer, lo he visto por casualidad el segui paseando por el foro:mad:.
En Fin que muy guapo todo cómo de costumbre, éste año os vais a lucir en el foro..somos unos afortunados:D, es el primer invierno que sigo al día vuestros trabajos y va a ser un invierno divertido..suerte maestro!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tio el foro no te quiere,jaja.. no me llegan ni las alertas de los seguis tuyo que sigo ni la mencion que me hiciste ayer, lo he visto por casualidad el segui paseando por el foro:mad:.
En Fin que muy guapo todo cómo de costumbre, éste año os vais a lucir en el foro..somos unos afortunados:D, es el primer invierno que sigo al día vuestros trabajos y va a ser un invierno divertido..suerte maestro!
Ese jazz, nos pasa igual en algunos seguimientos.... que por veces no nos llegan los avisos... Pero ya sabes.... te queremos en la primera fila.... ;)

Me voy a Tomar una "Tila".... viendo el Barsa Madrid :confused::confused:
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues hoy ya hemos metido en los Jiffys a todas las concursantes menos una Gorilla Girl.... que esta abierta pero no estaba en su punto... para quitarla del taper....
Esperamos que en un par de dias empiecen a asomar sus cabecitas.... una vez llegue el momento aportaremos imagenes de las nenas...

Por ahora contentos con el ratio de germinacion....

Y con esto nos despedimos hasta la proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

EDITADO : La gorilla Girl un dia despues tambien esta en el Jiffy.
 
Última edición por un moderador:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Los que vais con Cannabom sois equipo? Jaja, cabrones sois el Real Madrid contra el Hérculeso_O
Jajajaj Qué arte tienes cabrón!

Al lío! Me siento aquí cerca de Burned aver si me comparte el cenicero. ;)
Mucha suerte Grupo Del Norte!!!
Faltaría más, picha, cenicero a medias y espérate que tengo un cogollito de Bubble Gum guardao y lo voy a sacar para los dos, jajajaj.

 
-